| |
Anchor | La propiedad Anchor establece el anclaje de un control en una ventana, página o reporte. |
AnchorRateBottom | El AnchorRateBottom Property se utiliza para:- Averigua la tasa de anclaje cuando un control se mueve en el eje vertical.
- Modificar la velocidad de anclaje cuando una control se mueve en el eje vertical.
|
AnchorRateHeight | El AnchorRateHeight Property se utiliza para:- Averigüe la tasa de anclaje vertical de un control.
- Modificar la tasa de anclaje vertical de un control.
|
AnchorRateRight | El AnchorRateRight Property se utiliza para:- Averigua la tasa de anclaje cuando un control se mueve en el eje horizontal.
- Modificar la velocidad de anclaje cuando una control se mueve en el eje horizontal.
|
AnchorRateWidth | El AnchorRateWidth Property se utiliza para:- Averigua la tasa de anclaje cuando una columna control (o una columna tabla) se extiende sobre el eje horizontal.
- Modifica la tasa de anclaje cuando una columna control (o una columna tabla) se extiende en el eje horizontal.
|
BlurLevel | La propiedad BlurLevel obtiene y establece el porcentaje de desenfoque aplicado a un control en un reporte. |
Border | El Border Property se utiliza para get y cambiar las características de los bordes: - para un reporte control o bloque.
- para una ventana control.
- para una celda de un control Tabla.
|
Group | La propiedad Group permite: - averiguar si el control pertenece a un grupo de control s. Si el control pertenece a uno o varios grupos, se puede utilizar el Grupo Property para identificar estos grupos de control s.
- asocia una control con un grupo de control s.
|
Height | La altura Property se usa para get y cambiar la altura:- de un control o bloque en un reporte.
- de una control (en una ventana), ventana, fila de una Tabla, Cuadro de Lista o control ListView, opción de un Botón de Radio o control Casilla de verificación, romper cabecera o pie de una Tabla o control Looper.
- de un control (en un Page), romper cabecera o pie de página en una Tabla o control Looper. La control puede ser superpuesta o no.
- de una celda de ruptura en una Tabla o control Looper.
|
HeightInPixel | El HeightInPixel Property se utiliza para get la altura en píxeles de un control en un reporte. |
Hidden | La propiedad Hidden permite: - Determinar si un control en un reporte está oculto.
- Ocultar o desenfocar un control en un reporte.
|
InitialWidth | El AnchoInicial Property se utiliza para:- Averigua la anchura inicial de un control o ventana.
- Modificar el ancho de la base utilizada para anclar los controles en "width"..
- Averigua la anchura inicial de un reporte control.
|
InternalReportName | El InternalReportName Property se utiliza para: |
Name | La propiedad Name permite obtener:- el nombre de la fuente asociada a una fuente Variable.
- el nombre de un bloque control, reporte o reporte.
- el nombre de una control, grupo de control s o ventana.
- el nombre de un control, grupo de control s o Page.
|
Note | La propiedad Note permite:- Encuentra las notas associated con un control, una ventana, un Page o un reporte.
- Modifica las notas associated con un control, una ventana un Page o un reporte.
|
NoteTitle | La propiedad NoteTitle permite:- get el título de las notas utilizadas en la documentación técnica de un control, ventana, página o reporte.
- Cambiar el título de las notas utilizadas en la documentación técnica de un control, ventana, página o reporte.
|
Plane | La propiedad Plane permite:- Obtener:
- el plano activo de una ventana (o reporte) o el plano al que pertenece un control.
- el plano activo de un elemento WEBDEV.
- Cambiar:
- el plano activo de una ventana (o reporte) o asociar un control a otro plano.
- el plano activo de un elemento WEBDEV.
|
Process | The Process property is used to modify the processes to be executed by the events available on a control, window, page, report, etc. |
ReturnedValue | ReturnedValue Property se utiliza para:- get y cambiar el valor devuelto por una ventana, Page o reporte.
- get y cambiar el valor devuelto por una opción en un control Botón de opción.
|
State | La Estado Property se utiliza para get y cambiar el estado de un elemento. |
Visible | El Visible Property se utiliza para:- Averiguar si un elemento es Visible.
- Hacer visible un elemento o Invisible.
|
Width | El Ancho Property obtiene y modifica el ancho:- de un control o bloque en un reporte.
- de un control (que se encuentra en una ventana), de una ventana, de una columna que se encuentra en un tabla o de una columna que se encuentra en un cuadro de lista (incluida la listview).
- de un control (que se encuentra en un Page), columna que se encuentra en un tabla o columna que se encuentra en un cuadro de lista. La control puede ser superpuesta o no.
|
WidthInPixel | El WidthInPixel Property se utiliza para get el ancho en píxeles de un control en un reporte. |
X | El X Property se utiliza para:- get la coordenada X de una columna o ventana control, control Tabla (posición en el eje X).
- get la coordenada X de un control o ventana (posición en el eje X).
|
XInitial | El XInitial Property se utiliza para:- get la coordenada X:
- de un control (posición en el eje X) al abrir la ventana o la página.
- de una ventana (posición en el eje X) al abrir la ventana.
- Cambiar la coordenada X de un control anclado "a la derecha" (posición en el eje X) al abrir la ventana.
- get la coordenada X de un control en relación con su bloque (posición en milímetros en el eje X) al abrir el reporte.
|
Y | El Y Property se utiliza para:- Averigua la coordenada Y de un control o ventana (posición en el eje Y).
- Modificar la coordenada Y de un control o ventana.
|
YInitial | El YInicial Property se utiliza para:- Averigua la coordenada Y:
- de un control (posición en el eje Y) al abrir la ventana o la página.
- de una ventana (posición en el eje Y) al abrir la ventana.
- Modifica la coordenada Y de un control anclado "al fondo" (posición en el eje vertical) al abrir la ventana.
- Averigua la coordenada Y de un control en relación con su bloque (posición en milímetros en el eje vertical) al abrir el reporte.
|
ZOrder | La propiedad ZOrder define el orden Z (profundidad) de un elemento. |