PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • ¿Qué es un proyecto?
  • ¿Cómo proceder?
  • List de proyectos y grupos de proyectos
  • Creación de un proyecto
  • Asociar a los colaboradores a un proyecto
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
¿Qué es un proyecto?
Un proyecto corresponde a un proyecto de trabajo. Este proyecto involucra a una o más personas (llamadas colaboradores).
Cada proyecto es con associated:
  • colaboradores,
  • tareas a realizar.
WINDEV Observación: Un proyecto de trabajo y un SPOOL DE SOLICITUDES se crean automáticamente cuando la opción "Sugerencias, problemas..." del Menú automatic (? menú) se incluye en la aplicación WINDEV. Este proyecto de trabajo y esta bobina de solicitudes son automáticamente associated con la correspondiente aplicación WINDEV.
¿Cómo proceder?

List de proyectos y grupos de proyectos

To ver la lista de todos los proyectos y grupos de proyectos, ampliar Menú del Centro de Monitoreo de Proyectos y seleccionar "Proyectos". La selección de un proyecto se utiliza para ver la información principal del proyecto (nombre, gestor, bobina y description).
Gestión de proyectos
F desde esta ventana, puedes:
Para ver la lista de grupos de proyectosHaga clic en "Grupos de proyectos" que se encuentran en la lista de proyectos.. La ventana que se abre enumera los diferentes grupos de proyectos y permite a un administrador:
  • Añadir un grupo de proyectos.
  • Modificar un grupo de proyectos.
  • Eliminar un grupo de proyectos.

Creación de un proyecto

Un proyecto puede ser creado por un colaborador o por un administrador (por Default, el nombre de usuario y la contraseña corresponden a "ADMIN").
Para crear un proyecto:
  1. Expanda Menú del Centro de Monitoreo de Proyectos y seleccione "Proyectos" para mostrar la lista de proyectos.
  2. Haga clic en el botón "+".
  3. Introduzca la información solicitada:
    Añadir un proyecto
    • denominar: Nombre del proyecto que se utilizará en los diferentes Centros de Control para identificar el proyecto.
    • Descripción: Breve description del proyecto.
    • Versión, para los proyectos que requieren varias versiones.
    • Tipo de aplicación: Esta información es useful para un proyecto relacionado a un proyecto WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile. De hecho, esta opción le permite identificar fácilmente el soporte de la aplicación final.. Para los demás proyectos, basta con seleccionar "Notas adicionales";.
    • Localización (para proyectos asociados a proyectos WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile): Utilizado para abrir rápidamente el proyecto desde el Centro Control. El proyecto se puede encontrar en la SCM o se puede acceder desde el ordenador (se debe especificar el ruta del proyecto).. Esta información es opcional.
    • Grupo: Utilizado para agrupar los proyectos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el grupo de proyectos associated con el proyecto. Si el grupo solicitado no existe, el botón "+" se utiliza para crear un nuevo grupo de proyectos.. Un grupo de proyectos puede ser creado por los administradores solamente.
    • Ruta, para proyectos asociados a proyectos WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile: Esta información se utiliza para abrir rápidamente el proyecto desde el Centro Control. El proyecto no se modifica directamente.
    • Bobina: Lista de tareas futuras associated con el proyecto. Si es necesario, se puede crear un nuevo spool.
    • Color asociado al proyecto: Este Color se usará para identificar fácilmente el proyecto en el cronograma o en la lista de tareas.
  4. Cuando se valida el proyecto, se muestra la lista de colaboradores de associated con este proyecto (véase el párrafo siguiente).

Asociar a los colaboradores a un proyecto

Asociar colaboradores a un proyecto:
  1. Expanda Menú del Centro de Monitoreo de Proyectos y seleccione "Proyectos" para mostrar la lista de proyectos.
  2. Seleccione el proyecto solicitado.
  3. Haga clic en el botón Colaboradores.
  4. Se muestra la lista de colaboradores disponibles. Seleccione el colaborador y transfiéralo a la lista de colaboradores associated con el proyecto. Para cada contribuyente, usted tiene la capacidad de definir si este contribuyente es:
    • Gestor de proyectos. En este caso, el colaborador podrá añadir y eliminar tareas, asignar tareas a otros colaboradores, ....
    • Gerente de desarrollo.
    • Gerente de pruebas.
    • Gestor de documentación.
    • Gestor de bases de datos.
    • Gestor de copias de seguridad.
  5. Observaciones:
    • Los equipos de colaboradores también pueden seleccionarse directamente en la pestaña "Equipos".
    • Si los colaboradores solicitados no se encuentran en la lista, debe crear un contribuyente.
  6. Se pueden definir uno o varios jefes de proyecto. Para ello, haga clic en la casilla "Manag" que se encuentra al lado del nombre. Atención: un gestor de proyectos no es necesariamente un administrador (y a la inversa).
  7. Valide.
Observación: Sólo el director del proyecto o un administrador de los Centros Control puede asociar a los colaboradores con un proyecto.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario