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Procedimientos almacenados
Prepara la animación en un control, un grupo de control s o una ventana. A continuación, la animación será reproducida por AnimaciónJuego.
El principio es el siguiente:
  1. Uso de la función AnimationPrepare.
  2. Modificar los controles en el código (rellenar, mover, cambiar de plano, etc.). Estas modificaciones no se visualizan. Estas modificaciones se mostrarán cuando se utilice AnimaciónJuego.
  3. función AnimaciónJuego. Esta función se utiliza para pasar del estado "antes de la modificación" al estado "después de la modificación" mediante la reproducción de una animación.
Ejemplo
// Prepare the animation
// The animation will be played in the window
AnimationPrepare(WIN_Customer, WIN_Customer.X, WIN_Customer.Y, ...
WIN_Customer.Width, WIN_Customer.Height)
// Modify controls
BTN_Down.Visible = False
IMG_Detail.Height += 50
WIN_Customer.Plane--
// Performs the modifications and plays the animation
AnimationPlay(animFadeIn)
Sintaxis
AnimationPrepare(<Element> [, <X> , <Y> , <Width> , <Height>])
<Element>: Cadena de caracteres
Nombre de la control o ventana donde se realizará la animación.
<X>: Entero opcional
Coordenada X (en píxeles) de la Corner superior izquierda del rectángulo donde se realizará la animación.
<Y>: Entero opcional
Coordenada Y (en píxeles) de la Corner superior izquierda del rectángulo donde se realizará la animación.
<Width>: Entero opcional
Ancho (en píxeles) del rectángulo donde se realizará la animación.
<Height>: Entero opcional
Altura (en píxeles) del rectángulo donde se realizará la animación.
Observaciones
  • Si se llama a la función AnimationPrepare dos veces sin llamar a la función AnimaciónJuego, se produce un error.
  • Para no ralentizar el proceso de apertura de la ventana, AnimationPrepare y AnimaciónJuego no tienen efecto cuando se utilizan en el evento "Inicialización" de la ventana.
  • Las funciones AnimationPrepare y AnimaciónJuego no tienen ningún efecto:
    • si "Activar animación de controles en el proyecto" no está marcada. Esta opción está disponible en la ventana de description del proyecto, pestaña "Avanzado", botón "Animación de controles"..
    • si no se ha llamado a AnimaciónPermitida para activar las animaciones.
Clasificación Lógica de negocio / UI: Código UI
Componente: wd290obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 14
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Última modificación: 27/05/2022

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