PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver la versión en inglés.
  • Propiedades específicas de la descripción de las variables gglAdWMetropolisTarget
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
gglAdWMetropolisTarget (Tipo de Variable)
 
Advertencia
A partir de la versión 17, esta función ya no está disponible. Para utilizar Google AdWords, consulte la sección correspondiente de Google API: https://developers.google.com/adwords/api/docs/guides/start
El tipo gglAdWMetropolisTarget permite describir las principales ciudades de Estados Unidos a las que se dirige una campaña de Google AdWords. Las características de este tipo se pueden definir y modificar mediante diferentes propiedades WLanguage.
El tipo gglAdWMetropolisTarget es utilizado por las variables gglAdWGeoTarget.
Observación: Consulte Declarar una variable para obtener más detalles sobre la declaración de este tipo de variables y el uso de propiedades WLanguage.
Ejemplo
// Create a campaign
MyCampaign is gglAdWCampaign
MyCampaign..BudgetAmount = 20000
...
Circle is gglAdWGeoCircle
Circle..Latitude = 15,632657
Circle..Longitude = 26,548453
Circle..RadiusMeters = 10000
Add(MyCampaign..GeoTargeting..ProximityTarget..Circle, Circle)
 
MyCampaign..GeoTargeting..CityTarget..City = "Paris, J FR" + CR + "Fenouillet-du-Razes, K FR"
MyCampaign..GeoTargeting..CityTarget..ExcludedCity = "Nimes, K FR" + CR + "Illkirch, A FR"
 
MyCampaign..GeoTargeting..CountryTarget..Country = "FR" + CR + "DE"
MyCampaign..GeoTargeting..CountryTarget..ExcludedCountry = "GA" + CR + "GI"
 
MyCampaign..GeoTargeting..MetropolisTarget..Metropolis = "743" + CR + "745"
MyCampaign..GeoTargeting..MetropolisTarget..ExcludedMetropolis = "866" + CR + "771"
 
MyCampaign..GeoTargeting..RegionTarget..Région = "IT-NO" + CR + "NO-01"
MyCampaign..GeoTargeting..RegionTarget..ExcludedRegion = "ES-CL" + CR + "TR-22"
Observaciones

Propiedades específicas de la descripción de las variables gglAdWMetropolisTarget

Las siguientes propiedades pueden ser utilizadas para manipular, las principales ciudades americanas a las que se dirigirá (o no) una campaña publicitaria de Google AdWords:
denominarTipo utilizadoEfecto
metrópolisCadena de caracteresList de códigos correspondientes a las principales ciudades americanas a las que hay que apuntar. Los diferentes códigos están separados por caracteres CR (Carriage Return).
ExcluidosMetropolisCadena de caracteresList de códigos correspondientes a las principales ciudades americanas que no deben ser objetivo. Los diferentes códigos están separados por caracteres CR (Carriage Return).
Los códigos de las principales ciudades están disponibles en la siguiente Address: s/adwords/docs/developer/adwords_API_us_metros.html http://code.google.com/intl/en/API s/adwords/docs/developer/adwords_API_us_metros.html
Observación: Estas propiedades se pueden utilizar con una de las siguientes sintaxis:
  • <Nombre de la variable>..<Nombre de la propiedad>
  • <Nombre de la variable>.<Nombre de la propiedad>
Versión mínima requerida
  • Versión 14
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario