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Procedimientos almacenados
Carga una imagen set en memoria para que pueda ser utilizada posteriormente por gImage.
Ejemplo
// The MULTI.BMP image includes 130 components
// No border will be displayed around each one of these components
LoadImageSheet(2, "MULTI.BMP", 16, 16)
// Display the images in a graphic list
FOR Subscript = 1 TO 10*13
ListAdd(LIST_GraphicList, gImage(2, Subscript))
END
Sintaxis
<Result> = LoadImageSheet(<Image identifier> , <Image name> , <Image width> , <Image height> [, <Border>])
<Result>: booleano
  • True si el conjunto de imágenes se cargó en memoria,
  • False en caso contrario.
<Image identifier>: Integro
Identificador de Image cargado en la memoria (incluido entre 1 y 9). Si este identificador ya se utiliza, el Image cargado reemplaza al Image anterior. Este identificador puede ser utilizado por la función gImage.
<Image name>: Cadena de caracteres
Nombre y apellido (o familiar) ruta de Image para cargar. Se puede utilizar una ruta de tipo UNC.
<Image width>: Integro
Ancho de una imagen encontrada en la imagen set.
<Image height>: Integro
La altura de una Image encontrada en la hoja de Image.
<Border>: Carácter opcional
"C" si no se debe mostrar Border alrededor de cada dibujo. Mediante Default, se muestra un Border de 1 píxel alrededor de cada dibujo que se encuentra en la hoja Image.
Observaciones

Dibujos numerados

Los juegos Image incluyen varios dibujos organizados en filas y columnas. Todos estos dibujos deben tener el mismo tamaño y pueden ser encerrados en un Border de 1 píxel.
Los dibujos están numerados del 1 al <Número de filas> * <Número de columnas> de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Observaciones:
  • A diferencia de LoadImage, si el número de dibujos cambia en Image, los Image s mostrados no se truncarán y no habrá que modificar el código correspondiente.
  • WINDEV gImageExists se utiliza para determinar si una imagen fue cargada en memoria por LoadImage o LoadImageSheet.

Límites

LoadImageSheet no debe utilizarse en el código del proyecto. De hecho, esta función debe ser usada en la ventana donde el Image debe ser manejado.
Componente: wd290obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 15
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Última modificación: 27/05/2022

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