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Procedimientos almacenados
Carga una imagen set en memoria para que pueda ser utilizada posteriormente por gImage.
Ejemplo
// The MULTI.BMP image includes 130 components
// No border will be displayed around each one of these components
LoadImageSheet(2, "MULTI.BMP", 16, 16)
// Display the images in a graphic list
FOR Subscript = 1 TO 10*13
ListAdd(LIST_GraphicList, gImage(2, Subscript))
END
Sintaxis
<Result> = LoadImageSheet(<Image identifier> , <Image name> , <Image width> , <Image height> [, <Border>])
<Result>: booleano
  • True si el conjunto de imágenes se cargó en memoria,
  • False en caso contrario.
<Image identifier>: Integro
Identificador de Image cargado en la memoria (incluido entre 1 y 9). Si este identificador ya se utiliza, el Image cargado reemplaza al Image anterior. Este identificador puede ser utilizado por la función gImage.
<Image name>: Cadena de caracteres
Nombre y apellido (o familiar) ruta de Image para cargar. Se puede utilizar una ruta de tipo UNC.
<Image width>: Integro
Ancho de una imagen encontrada en la imagen set.
<Image height>: Integro
La altura de una Image encontrada en la hoja de Image.
<Border>: Carácter opcional
"C" si no se debe mostrar Border alrededor de cada dibujo. Mediante Default, se muestra un Border de 1 píxel alrededor de cada dibujo que se encuentra en la hoja Image.
Observaciones

Dibujos numerados

Los juegos Image incluyen varios dibujos organizados en filas y columnas. Todos estos dibujos deben tener el mismo tamaño y pueden ser encerrados en un Border de 1 píxel.
Los dibujos están numerados del 1 al <Número de filas> * <Número de columnas> de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Observaciones:
  • A diferencia de LoadImage, si el número de dibujos cambia en Image, los Image s mostrados no se truncarán y no habrá que modificar el código correspondiente.

Límites

LoadImageSheet no debe utilizarse en el código del proyecto. De hecho, esta función debe ser usada en la ventana donde el Image debe ser manejado.
Componente: wd290obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 15
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Última modificación: 27/05/2022

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