|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Presentación
- Autenticación - Parámetros de los centros de control
- Coordinador
- Robots
- Otras opciones
Opciones del administrador de la fábrica de software
En el administrador de la fábrica de software se pueden configurar varias opciones: Para configurar estas opciones: - Inicie el administrador de la fábrica de software. Vaya a la pestaña "Herramientas", al grupo "Utilidades" y haga clic en "WDFAdmin".
- En la ventana que aparece, especifique el nombre del coordinador al que debe conectarse el administrador.
- El administrador de la fábrica de software se abre.
- Haga clic en la pestaña "Opciones" para configurar el administrador de la fábrica de software.
Autenticación - Parámetros de los centros de control Los parámetros de autenticación se utilizan para definir la base de datos de las cuentas utilizadas por la fábrica de software. La fábrica de software utiliza las cuentas de los centros de control. Debe especificar las opciones para conectarse a esta base de datos. Esta base de datos puede ser: - una base de datos local en modo compartido. Simplemente especifique el directorio compartido que contiene los archivos de datos de la base de datos del centro de control.
- una base de datos cliente/servidor HFSQL. Basta con especificar el servidor, el puerto y la base de datos utilizada.
Nota: Haga clic en "Prueba" para comprobar los parámetros introducidos. - una plataforma en la nube. Basta con especificar el nombre de la plataforma utilizada.
Nota: Si es necesario, puede crear directamente una plataforma en nube. PCSCloud es una solución llave en mano de pago. Para obtener más información, consulte PCSCloud. - una plataforma SCM Drive. Basta con introducir el nombre de la cuenta utilizada.
Nota: Puede crear directamente una cuenta PCSCloud, si es necesario. SCMDrive es una solución llave en mano de pago. Para obtener más información, consulte SCMDrive.
La opción "Solicitar contraseña al iniciar" se utiliza para forzar la autenticación del usuario cuando el administrador de la fábrica de software inicia. La configuración del coordinador le permite: - Elija el coordinador.
- Definir las opciones del coordinador (enlace "Opciones del coordinador").
Las opciones de coordinador afectan a: - La base de datos de los centros de control sirve para almacenar los planes de acción y guardar sus informes de situación.
- La configuración del historial de resultados. Puede definir el número de resultados almacenados para cada plan de acción.
- El método utilizado para enviar los informes de situación del plan de acción (solución de mensajería de los centros de control, correo electrónico, etc.).
- Los destinatarios en caso de avería del robot.
En Cambiar el orden de prioridad de los robots permite definir el orden en el que se utilizarán los equipos que ejecutan los planes de acción También están disponibles las siguientes opciones: - Editar la lista de variables de entorno: Esta opción enumera las variables de entorno que pueden utilizarse en los planes de acción. Por ejemplo, estas variables pueden corresponder a un número de versión interno, a una versión de lanzamiento, etc. La actualización de estas variables repercutirá en todos los planes de acción que las utilicen. El cambio se tendrá en cuenta la próxima vez que se ejecute el plan de acción.
Novedad de la versión por suscripciónDerechos de la fábrica de software: Esta opción permite a un administrador (definido en la base de datos del Centro de Control) definir los derechos de usuario para la Fábrica de Software. Para obtener más información, consulte Gestión de permisos. Nota: Esta función sólo está disponible en WINDEV Suite SaaS 2025 - Actualización 3. Para obtener más información, consulte Utilizar las novedades exclusivas de WINDEV Suite SaaS 2025.- "Cuadros de diálogo "No mostrar de nuevo: Esta opción le permite volver a activar cuadros de diálogo previamente desactivados (por ejemplo, marcando la opción "No volver a mostrar").
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|