AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Editores / Fábrica de software
  • Presentación
  • Administrar los planes de acción
  • Administrar la programación
  • Administrar los robots
  • Administrar los planes de acción en el almacén
WINDEV
WindowsLinuxJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac Catalyst
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
El administrador de la fábrica de software permite:
Las distintas opciones se agrupan en las diferentes pestañas del administrador de la fábrica de software. Para iniciar el administrador de la fábrica de software:
  1. En la pestaña "Herramientas", en el grupo "Utilidades", haga clic en "WDFAdmin".
  2. En la ventana que aparece, especifique el nombre del coordinador al que debe conectarse el administrador.
  3. El administrador de la fábrica de software se abre.
Administrar los planes de acción
La pestaña "Planes de acción" muestra los distintos usuarios, propietarios y fechas de la última ejecución.
Puede:
  • Ejecutar los planes de acción seleccionados,
  • Actualizar la interfaz.
  • Utilizar un plan de acción. Esta opción agrega un plan de acción a la lista de planes de acción del usuario actual. Al agregar un plan de acción, debe:
    • Seleccionar el plan de acción que desea agregar a la lista de planes de acción del almacén.
    • Configurar el plan de acción. Esta configuración crea una instancia de plan (también llamada "plan de acción configurado"). En esta configuración, puede definir la descripción, los parámetros del plan de acción, las notificaciones y las etiquetas asociadas.
  • Eliminar la configuración. En este caso, se eliminará la configuración específica del plan de acción.
  • Editar la configuración. Esta opción permite editar las opciones del plan de acción. En particular, puede definir las opciones de programación y ejecución.
  • Duplicar la configuración. Esta opción duplica los parámetros del plan de acción actual. Esta opción permite crear fácilmente una nueva configuración reutilizando la mayoría de las opciones de la configuración actual.
  • Programar el plan de acción. Puede programar la ejecución del plan de acción a través de un asistente.
Administrar la programación
La pestaña "Programación" muestra las programaciones definidas para los planes de acción del usuario actual. Puede agregar, modificar o eliminar una programación.
La opción "Mostrar los horarios de todos los planes de acción configurados en el almacén" enumera todos los planes de acción con un horario.
Administrar los robots
La pestaña "Robots" muestra los robots administrados por el coordinador y los planes de acción que se encuentran en ejecución.
Varias acciones están disponibles:
  • Agregar o eliminar un robot.
  • Editar un robot. Esta opción permite asociar una etiqueta a un robot.
    Las etiquetas pueden asociarse a un plan de acción configurado y a un robot. Un plan de acción con una o varias etiquetas se ejecutará en el robot con la misma etiqueta.
También es posible manipular la cola de los planes de acción. Puede:
  • Eliminar un plan de acción,
  • Definir el orden de ejecución de los planes de acción.
Administrar los planes de acción en el almacén
La pestaña "Almacén" enumera todas las bibliotecas y planes de acción que se han implementado en el coordinador.
Estos planes de acción están listos para ser utilizados. Cuando se utiliza un plan de acción, se crea automáticamente un plan de acción configurado a partir de este plan de acción. Para utilizar un plan de acción:
  • Seleccione el plan de acción,
  • Haga clic en "Configurar plan de acción".
El plan de acción configurado aparecerá en la pestaña "Planes de acción".
Esta pestaña permite:
  • Agregar una biblioteca. Esta opción permite agregar una biblioteca de planes de acción generada pero no implementada. Para obtener más información, consulte Implementar un plan de acción.
  • Actualizar, eliminar o editar bibliotecas de planes de acción.
  • Configurar o editar planes de acción.
    • La opción "Configurar plan de acción" le permite crear un plan de acción configurado, que se mostrará en la pestaña "Planes de acción".
    • La opción "Editar plan de acción" abre los detalles del plan de acción, y muestra todos los planes configurados creados a partir de este plan de acción.
Versión mínima requerida
  • Versión 16
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 26/06/2025

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local