PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver la versión en inglés.
  • Limitaciones
  • Notas adicionales
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Devuelve el número de punteros en Contact con la pantalla.
El valor devuelto depende de cómo se utilice la función:
  • Usado en un Event relacionado al movimiento del puntero (click, mover, presionar, soltar, etc.), devuelve el número de punteros (dedo o lápiz) actualmente en Contact con la pantalla
  • Usado en otro Event o Process, devuelve el último número conocido de puntos Contact.
Versiones 19 y posteriores
WEBDEV - Código Navegador Esta función ahora está disponible en código navegador.
Nueva funcionalidad versión 19
WEBDEV - Código Navegador Esta función ahora está disponible en código navegador.
WEBDEV - Código Navegador Esta función ahora está disponible en código navegador.
Ejemplo
// -- Click code on an Image control
nbContactPoints is int
nbContactPoints = GestureNbPointer()
 
ToastDisplay("You are currently using " + nbContactPoints + " finger(s) on the screen")
Sintaxis
<Result> = GestureNbPointer()
<Result>: Integer
Número de punteros (dedos o estilos) en Contact con la pantalla.
Observaciones

Limitaciones

  • WEBDEV - Código Navegador El navegador utilizado debe ser compatible con la función multitáctil.

Notas adicionales

  • Para conocer la posición vertical (Y) de un puntero, utilice GesturePosY.
  • Para conocer la posición horizontal (X) de un puntero, utilice GesturePosX.
  • Para averiguar la índice del puntero que desencadenó la ejecución de un evento relacionado a un movimiento en la pantalla, utilice GestureCurrentPointer.
Componente : WDJS.DLL
Versión mínima requerida
  • Versión 17
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario