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Procedimientos almacenados
Crea una imagen a partir de un bufffer de pixeles codificado en un formato específico.
Esta función es avanzada. Esta función se utiliza principalmente para manipular imágenes devueltas por las API externas a través de variables de tipo Image.
Ejemplo
// Summary: Method to implement to store the received frame
// Syntax:
//__FrameSave (<nFrameNumber> is int, <stLock> is NUI_LOCKED_RECT,
// <nImageType> is int, <nResolution> is int)
//
// Parameters:
// nFrameNumber (integer): Number of the frame
// stLock (NUI_LOCKED_RECT): Data of the frame
// nImageType (integer): Type of image
// nResolution (integer): Image resolution
 
VIRTUAL PROTECTED procedure __FrameSave(LOCAL nFrameNumber is <useful> int, ...
LOCAL stLock is NUI_LOCKED_RECT, local nImageType is <useful> int, ...
LOCAL nResolution is <useful> int)
 
nWidth is unsigned int
nHeight is unsigned int
NuiImageResolutionToSize(nResolution, nWidth, nHeight)
 
// Stores the data
Transfer(&m_arrData, stLock.pBits, stLock.size)
 
SWITCH nImageType
// RVB
CASE NUI_IMAGE_TYPE_COLOR
 
// Transfers the pixels into the image
m_Pool = dTransferToImage(stLock.pBits, imgBVR32, nWidth, nHeight)
 
OTHER CASE
 // Not supported
END
 
// Draw the FPS
__DrawingFPS(m_Pool)
Sintaxis
<Result> = dTransferToImage(<Pointer> , <Type> , <Width> , <Height>)
<Result>: Variable de tipo Image
Nombre de la variable Image que contiene la imagen creada a partir del buffer. Si se produce un error, se devuelve una imagen no válida..
<Pointer>: Dirección
Dirección del buffer que contiene los pixeles a cargar.
<Type>: Constante de tipo Integer
Tipo de buffer utilizado:
imgBGR32Imagen en formato Azul Verde Rojo de 32 bits sin canal alfa.
imgBGRImagen en formato Azul Verde Rojo de 24 bits.
imgBGRAImagen en formato Azul Verde Rojo de 32 bits con canal alfa.
imgRGB32Imagen en formato Rojo Verde Azul de 32 bits sin canal alfa.
<Width>: Entero
Ancho de la imagen.
<Height>: Entero
Alto de la imagen.
Clasificación Lógica de negocio / UI: Código neutro
Componente: wd290pnt.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 17
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Última modificación: 27/05/2022

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