AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Funciones estándar / Funciones de Windows / Funciones de íconos
  • Propiedades específicas de las variables Tile
  • Visualización de texto y/o imágenes
  • Baldosas cuadradas y rectangulares
  • Notas
  • Funciones que utilizan las variables Tile
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
El tipo Tile permite definir las características avanzadas de un ícono para una aplicación en modo Universal Windows 10 App. Las características de esta Tile pueden ser definidas y modificadas por varias propiedades de WLanguage.
Observación: Para obtener más información sobre la declaración de este tipo de variable y el uso de propiedades WLanguage, consulte Declarar una variable.
Ejemplo
MyTile is Tile
MyTile.Type = tileWide
MyTile.Model = tileTemplateWideImageTop
Add(MyTile..Images, "photo.jpg")
MyTile.Text = "Important"
TileDeleteAll()
TileAdd(MyTile)
Observaciones

Propiedades específicas de las variables Tile

Las siguientes propiedades pueden ser utilizadas para manipular a Tile:
Nombre de la propiedadTipo utilizadoEfecto
escribir a máquinaConstante de tipo IntegerTipo de la Tile. Los tipos disponibles son los siguientes:
  • tileSquare: cuadrado Tile.
  • tileWide: Tile rectangular.
  • tileCustom: ícono cuya forma y modo de visualización están definidos por un código XML especificado en la propiedad ..Text. Para más detalles, consulte la documentación de Microsoft en la siguiente dirección de Address: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/apps/hh761491.aspx
ImágenesArray de cadenas de caracteresLista de los caminos de acceso a la Image (o a las Image s) que aparecen en la Tile.
Las trayectorias de las imágenes pueden ser:
  • Los URLs del tipo "http://" apuntan a un Image.
  • Una ruta relativa en relación con el paquete de la aplicación.
  • Un ruta relativo en relación con el directorio "appdata" de la aplicación.
Las imágenes se buscan en el paquete y luego en el directorio "appdata".
Atención: Las imágenes deben tener menos de 1024*1024 píxeles y menos de 200 KB (limitación de Microsoft, para más detalles, véase http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/apps/hh465439.aspx)
Observaciones:
  • La baldosa no se mostrará si la URL especificada no es correcta o si la Image no respeta las limitaciones.
  • Si no se especifica ninguna Image, sólo se muestra el texto (y posiblemente el encabezamiento).
ModeloConstante de tipo IntegerEl modelo preestablecido utilizado para mostrar el Tile. Los modelos disponibles son los siguientes:
  • tileTemplateBlock: La Tile se muestra como un bloque (modo cuadrado y modo ancho):
  • tileTemplateScrolling:
    El ícono "cuadrado" está compuesto de una imagen y un texto. Las líneas de texto se desplazan (hasta 4 líneas).
    La Tile "ancha" incluye una Image grande y 4 Image pequeñas. Las líneas de texto se desplazan (hasta 4 líneas).
  • tileTemplateWideScrollingImageSide: Específico para las baldosas anchas. La Tile "ancha" incluye un Image grande y un Image pequeño situados junto al texto. Las líneas de texto se desplazan (hasta 4 líneas).
  • tileTemplateWideImageSide: Específico para las baldosas anchas. El ícono "Ancho" está compuesto de una imagen ubicada al lado del texto. Las líneas de texto no se desplazan.
  • tileTemplateWideImageTop: Específico para las baldosas anchas. El azulejo "Ancho" incluye una imagen grande posicionada Above el texto. Las líneas de texto no se desplazan.
  • tileTemplateText: La Tile contiene sólo texto (modo cuadrado y modo ancho):
textoCadena de caracteresTexto de la Tile.
Para un Tile personalizado (Tipo Property correspondiente a la constante tileCustom), este Property corresponde al código XML utilizado para definir el Tile. Para más detalles, consulte la documentación de Microsoft en la siguiente dirección de Address: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/apps/hh761491.aspx
Observación: Si el título y el texto están vacíos, sólo se muestra la Image.
TítuloCadena de caracteresEncabezamiento del texto del Tile. Esta cabecera aparece en la primera Line del texto, en una fuente un poco más grande que la utilizada para el texto.
Observación: Si el título y el texto están vacíos, sólo se muestra la Image.
Wordwrapbooleano
  • True para posicionar automáticamente el texto en la siguiente línea según el tamaño del ícono,
  • False en caso contrario.

Visualización de texto y/o imágenes

  • Si la propiedad ..Image está vacía, solo se muestra el texto (y eventualmente el título).
  • Por el contrario, si el título y el texto están vacíos, sólo se muestra la Image.

Baldosas cuadradas y rectangulares

Las baldosas pueden ser cuadradas y anchas. El usuario elige el modo de visualización que más le convenga. Para que la Tile se muestre correctamente en los dos modos, estos dos modos deben ser manejados.
En este caso, se debe usar Tile Add para agregar los dos modos de visualización del Tile.
Por ejemplo:
// Tile in rectangular mode
MyTile is Tile
MyTile.Type = tileWide
MyTile.Model = tileTemplateWideImageTop
Add(MyTile..Images, "photo.jpg")
MyTile.Text = "My little text"
TileAdd(MyTile)
 
// Tile in square mode
MyTile.Type = tileSquare
MyTuile.Model = tileTemplateScrolling
TileAdd(MyTile)

Notas

  • Se pueden desplazar hasta 5 azulejos diferentes en una cola.
  • Los Tile s pueden ser actualizados incluso si la aplicación está cerrada especificando un URL en el XML description de Tile.
  • Tiene la posibilidad de añadir insignias en la parte inferior de la Tile con TileDisplayBadge.

Funciones que utilizan las variables Tile

TileAddAñade una nueva personalización de Tile para la aplicación actual de Windows Store Apps.
Versión mínima requerida
  • Versión 18
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/01/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local