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- Propiedades específicas de las variables Tile
- Visualización de texto y/o imágenes
- Baldosas cuadradas y rectangulares
- Notas
- Funciones que utilizan las variables Tile
Azulejo (Tipo de Variable)
El tipo Tile permite definir las características avanzadas de un ícono para una aplicación en modo Universal Windows 10 App. Las características de esta Tile pueden ser definidas y modificadas por varias propiedades de WLanguage. Observación: Para obtener más información sobre la declaración de este tipo de variable y el uso de propiedades WLanguage, consulte Declarar una variable.
MyTile is Tile MyTile.Type = tileWide MyTile.Model = tileTemplateWideImageTop Add(MyTile..Images, "photo.jpg") MyTile.Text = "Important" TileDeleteAll() TileAdd(MyTile)
Observaciones Propiedades específicas de las variables Tile Las siguientes propiedades pueden ser utilizadas para manipular a Tile: | | | Nombre de la propiedad | Tipo utilizado | Efecto |
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escribir a máquina | Constante de tipo Integer | Tipo de la Tile. Los tipos disponibles son los siguientes: - tileSquare: cuadrado Tile.
- tileWide: Tile rectangular.
- tileCustom: ícono cuya forma y modo de visualización están definidos por un código XML especificado en la propiedad ..Text. Para más detalles, consulte la documentación de Microsoft en la siguiente dirección de Address: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/apps/hh761491.aspx
| Imágenes | Array de cadenas de caracteres | Lista de los caminos de acceso a la Image (o a las Image s) que aparecen en la Tile. Las trayectorias de las imágenes pueden ser: - Los URLs del tipo "http://" apuntan a un Image.
- Una ruta relativa en relación con el paquete de la aplicación.
- Un ruta relativo en relación con el directorio "appdata" de la aplicación.
Las imágenes se buscan en el paquete y luego en el directorio "appdata".Observaciones: - La baldosa no se mostrará si la URL especificada no es correcta o si la Image no respeta las limitaciones.
- Si no se especifica ninguna Image, sólo se muestra el texto (y posiblemente el encabezamiento).
| Modelo | Constante de tipo Integer | El modelo preestablecido utilizado para mostrar el Tile. Los modelos disponibles son los siguientes: - tileTemplateBlock: La Tile se muestra como un bloque (modo cuadrado y modo ancho):
- tileTemplateScrolling:
El ícono "cuadrado" está compuesto de una imagen y un texto. Las líneas de texto se desplazan (hasta 4 líneas). La Tile "ancha" incluye una Image grande y 4 Image pequeñas. Las líneas de texto se desplazan (hasta 4 líneas). - tileTemplateWideScrollingImageSide: Específico para las baldosas anchas. La Tile "ancha" incluye un Image grande y un Image pequeño situados junto al texto. Las líneas de texto se desplazan (hasta 4 líneas).
- tileTemplateWideImageSide: Específico para las baldosas anchas. El ícono "Ancho" está compuesto de una imagen ubicada al lado del texto. Las líneas de texto no se desplazan.
- tileTemplateWideImageTop: Específico para las baldosas anchas. El azulejo "Ancho" incluye una imagen grande posicionada Above el texto. Las líneas de texto no se desplazan.
- tileTemplateText: La Tile contiene sólo texto (modo cuadrado y modo ancho):
| texto | Cadena de caracteres | Texto de la Tile. Observación: Si el título y el texto están vacíos, sólo se muestra la Image. | Título | Cadena de caracteres | Encabezamiento del texto del Tile. Esta cabecera aparece en la primera Line del texto, en una fuente un poco más grande que la utilizada para el texto. Observación: Si el título y el texto están vacíos, sólo se muestra la Image. | Wordwrap | booleano | - True para posicionar automáticamente el texto en la siguiente línea según el tamaño del ícono,
- False en caso contrario.
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Visualización de texto y/o imágenes - Si la propiedad ..Image está vacía, solo se muestra el texto (y eventualmente el título).
- Por el contrario, si el título y el texto están vacíos, sólo se muestra la Image.
Baldosas cuadradas y rectangulares Las baldosas pueden ser cuadradas y anchas. El usuario elige el modo de visualización que más le convenga. Para que la Tile se muestre correctamente en los dos modos, estos dos modos deben ser manejados. En este caso, se debe usar Tile Add para agregar los dos modos de visualización del Tile. Por ejemplo: // Tile in rectangular mode MyTile is Tile MyTile.Type = tileWide MyTile.Model = tileTemplateWideImageTop Add(MyTile..Images, "photo.jpg") MyTile.Text = "My little text" TileAdd(MyTile) // Tile in square mode MyTile.Type = tileSquare MyTuile.Model = tileTemplateScrolling TileAdd(MyTile)
Notas - Se pueden desplazar hasta 5 azulejos diferentes en una cola.
- Los Tile s pueden ser actualizados incluso si la aplicación está cerrada especificando un URL en el XML description de Tile.
- Tiene la posibilidad de añadir insignias en la parte inferior de la Tile con TileDisplayBadge.
Funciones que utilizan las variables Tile | | TileAdd | Añade una nueva personalización de Tile para la aplicación actual de Windows Store Apps. |
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