|
|
|
|
DnDCacheDashElement( Función) Añade un widget en una control Cuadro de mando durante la función de arrastrar y soltar. Este arrastrar y soltar se puede realizar desde un control Imagen, un control List Box, un control Looper, .... Atención: El widget se añade para la sesión actual. Para almacenar el widget añadido, debe utilizar DashAddWidget. // -- Initialize IMG_Widget_Calendar // The image is the drag source MySelf.DndSource = dndProgram // Defines the drag start procedure // This procedure uses DnDCacheDashElement to define the widget to be dropped DnDEvent(onDndBegin, MySelf, dndBeginDrag) PROCEDURE onDndBegin() // Define the widget to drop according to the source control SWITCH _DND.SourceControl // Indicates that the drop on the Dashboard control must add the "Clock" widget // by using the "IW_Widget_Clock" internal window CASE IMG_Widget_Calendar.Name DnDCacheDashElement("IW_Widget_Calendar", "Clock") OTHER CASE Error("Only the IMG_Widget_Calendar image is allowed for Drag and Drop") END Sintaxis
DnDCacheDashElement(<Widget name> , <Caption> [, <Parameter 1> [... [, <Parameter N>]]])
<Widget name>: Cadena de caracteres Nombre de la ventana interna (o widget) definida como objetivo de Arrastrar y Soltar. <Caption>: Cadena de caracteres Título del widget añadido. <Parameter 1>: Tipo de valor enviado a la ventana (opcional) Primer parámetro que se pasará a las "Declaraciones globales" Event de la ventana interna a abrir. Este parámetro es pasado por reference y es considerado como un Variable global a la ventana interna. Atención: Sólo están disponibles los tipos simples. <Parameter N>: Tipo de valor enviado a la ventana (opcional) Enésimo parámetro que se pasará a las "Declaraciones globales" Event de la ventana interna a abrir. Este parámetro es pasado por reference y es considerado como un Variable global a la ventana interna. Atención: Sólo están disponibles los tipos simples. Observaciones - Esta función debe utilizarse en la Procedure asociada a la Event"Iniciar arrastre". .
- Esta función inicializa la información de Arrastrar y Soltar necesaria para añadir el elemento en el control Cuadro de mando.
- La control Cuadro de mando debe ser definida como objetivo de Drag and Drop (DndTarget).
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|