|
|
|
|
- Presentación
- Principio
- Funciones específicas para iOS
- Características específicas de Android
- Implementación
- Aplicación iOS
- Aplicación Android
Los sistemas móviles (Android/iOS) permiten que sus aplicaciones propongan contenidos con coste adicional, mediante el sistema de pago de App Store o Google Play. Esta Process se utiliza para crear por ejemplo: - aplicaciones con extensiones a un costo extra.
- aplicaciones que proponen productos con un coste adicional (libros electrónicos, etc.).
- las aplicaciones que propongan una suscripción a contenidos o servicios.
Esta ayuda Page describe los mecanismos utilizados en WINDEV Mobile para permitir la gestión de contenidos con coste adicional (compra "In-App") en sus aplicaciones. Los pasos para realizar una compra "In-App" en una aplicación Android o iOS son los siguientes: - La aplicación solicita a la tienda información sobre los productos disponibles. Para ello, entrega los identificadores de los productos a la tienda. Estos identificadores se han introducido en iTunesConnect para iOS y en la consola de desarrolladores de Google Play para Android.
- La tienda devuelve (de forma asincrónica) esta información en formato de lista..
- La aplicación muestra esta lista al usuario.
- El usuario elige un producto para comprar.
- La aplicación transmite la solicitud de compra a la tienda.
- La tienda envía (de forma asincrónica) una respuesta que indica si se ha realizado la transacción.
- La aplicación activa la compra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|