AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones de controles
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Convierte un tamaño o una posición especificada en el dpi de reference en el editor (160 dpi) en el dpi nativo de pantalla en el dispositivo donde se ejecuta la aplicación.
Esta función se utiliza principalmente para realizar un posicionamiento a nivel de píxel.
Windows Esta función solo está disponible para simplificar la Webificación de proyectos WINDEV.
Ejemplo
EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ...
CoordinateEditorToScreen(68), CoordinateEditorToScreen(43))
EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ...
CoordinateEditorToScreen(259), CoordinateEditorToScreen(45))
EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ...
CoordinateEditorToScreen(161), CoordinateEditorToScreen(139))
EmulateMouse(WIN_Test.BTN_OK, emLeftClick
Sintaxis
<Result> = CoordinateEditorToScreen(<Value>)
<Result>: Integro
Resultado de la conversión: tamaño o posición convertidos en el dpi nativo de la pantalla del dispositivo.
<Value>: Integro
Valor a convertir: tamaño o posición especificada en el reference dpi en el editor (160 dpi).
Observaciones
  • Universal Windows 10 App Al ejecutar la aplicación, estos tamaños y posiciones se convierten automáticamente de acuerdo con el dpi nativo de la pantalla en el dispositivo host.. Esto te permite get un renderizado WYSIWYG independientemente del dpi del dispositivo.
    Por ejemplo, si una control es de 100x100 en el editor, en tiempo de ejecución será de 150x150 en una pantalla de 240 ppp, de 200x200 en una de 320 ppp, etc.
  • CoordinateScreenToEditor realiza la conversión inversa, es decir, pasa de los ppp nativos del dispositivo donde se ejecuta la aplicación a los ppp de reference en el editor (160 ppp).
  • La función CoordinateEditorToScreen no debe utilizarse con las funciones de dibujo. De hecho, el DPI del dispositivo puede diferir del factor de escala utilizado por las funciones de dibujo.
Componente: wd290obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 20
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 27/05/2022

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local