|
|
|
|
CoordinateEditorToScreen( Función) Convierte un tamaño o una posición especificada en el dpi de reference en el editor (160 dpi) en el dpi nativo de pantalla en el dispositivo donde se ejecuta la aplicación. Esta función se utiliza principalmente para realizar un posicionamiento a nivel de píxel. EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ... CoordinateEditorToScreen(68), CoordinateEditorToScreen(43)) EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ... CoordinateEditorToScreen(259), CoordinateEditorToScreen(45)) EmulateMouse(WIN_Test.IMG_Circuit, emLeftClick, ... CoordinateEditorToScreen(161), CoordinateEditorToScreen(139)) EmulateMouse(WIN_Test.BTN_OK, emLeftClick
Sintaxis
<Result> = CoordinateEditorToScreen(<Value>)
<Result>: Integro Resultado de la conversión: tamaño o posición convertidos en el dpi nativo de la pantalla del dispositivo.
<Value>: Integro Valor a convertir: tamaño o posición especificada en el reference dpi en el editor (160 dpi). Observaciones - CoordinateScreenToEditor realiza la conversión inversa, es decir, pasa de los ppp nativos del dispositivo donde se ejecuta la aplicación a los ppp de reference en el editor (160 ppp).
- La función CoordinateEditorToScreen no debe utilizarse con las funciones de dibujo. De hecho, el DPI del dispositivo puede diferir del factor de escala utilizado por las funciones de dibujo.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|