PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver la versión en inglés.
  • Regla utilizada para calcular celdas
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Cambia las dimensiones de un widget que se encuentra en un control Cuadro de mando. Este widget ya está configurado o mostrado.
Recordatorio: Un widget corresponde a:
  • WINDEVAndroidiPhone/iPad una ventana interna.
  • WEBDEV - Código ServidorWEBDEV - Código Navegador una página interna.
Versiones 22 y posteriores
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Android Esta función ahora está disponible para aplicaciones Android.
Nueva funcionalidad versión 22
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Android Esta función ahora está disponible para aplicaciones Android.
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Android Esta función ahora está disponible para aplicaciones Android.
Ejemplo
// Places the current widget on two columns to display the detailsDashResizeWidget(2, 1)
STC_Details..Visible = True
Sintaxis

Redimensionando el widget actual Ocultar los detalles

DashResizeWidget(<Width> , <Height> [, <Options>])
<Width>: Integer
Ancho del widget actual en número de celdas o en píxeles. El tamaño mínimo corresponde a una celda. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
El widget utilizado corresponde al control al que pertenece el Event actual (Widget o control perteneciente al Widget).
<Height>: Integer
Altura del widget actual en número de celdas o en píxeles. El tamaño mínimo corresponde a una celda. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
El widget utilizado corresponde al control al que pertenece el Event actual (Widget o control perteneciente al Widget).
<Options>: Optional Integer constant
Permite definir la unidad utilizada y el modo de reorganización.:
dashNoReorganizationRedimensiona el widget sin reorganizar los widgets adyacentes.
Atención: El uso de la constante dashNoReorganization puede producir una visualización incorrecta (con widgets superpuestos). Al utilizar esta constante, es importante volver a organizar completamente el control Cuadro de mando con las funciones DashResizeWidget y DashMoveWidget.
dashUnitCell
(Valor predeterminado)
La unidad utilizada para el tamaño del widget es un número de celdas.
dashUnitPixelLa unidad utilizada para el tamaño del widget es el píxel.

Cambiar el tamaño de un wigdet identificado por su índice Ocultar los detalles

DashResizeWidget(<Dashboard control> , <Widget subscript> , <Width> , <Height> [, <Options>])
<Dashboard control>: Control name
Nombre de control Cuadro de mando a utilizar.
<Widget subscript>: Integer
Índice del widget a utilizar. Esta índice corresponde a:
  • el número de adición del widget definido en el editor de ventanas o en el editor de páginas.
  • el número de adición del widget devuelto por DashAddWidget.
<Width>: Integer
Ancho del widget en número de celdas o en píxeles. El tamaño mínimo corresponde a una celda. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
<Height>: Integer
Altura del widget en número de celdas o en píxeles. El tamaño mínimo corresponde a una celda. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
<Options>: Optional Integer constant
Permite definir la unidad utilizada y el modo de reorganización.:
dashNoReorganizationRedimensiona el widget sin reorganizar los widgets adyacentes.
Atención: El uso de la constante dashNoReorganization puede producir una visualización incorrecta (con widgets superpuestos). Al utilizar esta constante, es importante volver a organizar completamente el control Cuadro de mando con las funciones DashResizeWidget y DashMoveWidget.
dashUnitCell
(Valor predeterminado)
La unidad utilizada para el tamaño del widget es un número de celdas.
dashUnitPixelLa unidad utilizada para el tamaño del widget es el píxel.
Observaciones

Regla utilizada para calcular celdas

Veamos algunos ejemplos de un widget cuyo tamaño es igual a 100 px por 100 px con un margen set a 10 px:
DashResizeWidget(DASH_TimeZones, 1, 80, 80, dashUnitPixel)// the widget will be set to 1 x 1
 
DashResizeWidget(DASH_TimeZones, 1, 200, 200, dashUnitPixel)
// the widget will be set to 2 x 2
 
DashResizeWidget(DASH_TimeZones, 1, 201, 201, dashUnitPixel)
// the widget will be set to 3 x 3
 
DashResizeWidget(DASH_TimeZones, 1, 400, 500, dashUnitPixel)
// the widget will be set to 4 x 5
Componente : wd260obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 20
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario