PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Indica la clave de licencia "Google Maps API" que se utilizará en los controles de mapa (de WINDEV o WEBDEV).. Esta clave puede ser necesaria para utilizar las funciones "Google Maps API for work".. Vea la licencia de "Google Maps API" para más detalles.
WEBDEV - Código ServidorPHP También tiene la posibilidad de introducir la licencia "Google Maps API" en la ventana de descripción del proyecto (pestaña"Avanzado").
WEBDEV - Código ServidorPHP También tiene la posibilidad de introducir la licencia "Google Maps API" en la ventana de descripción del proyecto (pestaña"Proyecto").
WINDEViPhone/iPad Importante: Se debe llamar a la función MapLicenseGgl antes de abrir la ventana que contiene el control Mapa. Si el control Carta se encuentra en la primera ventana del proyecto, se debe llamar a la función MapLicenseGgl en el código de inicialización del proyecto.
Versiones 22 y posteriores
iPhone/iPad En el modo de prueba, el control de mapa utiliza el control de mapa de WINDEV. Esta función se utiliza para especificar (si es necesario) la clave de licencia "Google Maps API" para que el control del mapa se muestre correctamente durante un GO en el ordenador de desarrollo.
Nueva funcionalidad versión 22
iPhone/iPad En el modo de prueba, el control de mapa utiliza el control de mapa de WINDEV. Esta función se utiliza para especificar (si es necesario) la clave de licencia "Google Maps API" para que el control del mapa se muestre correctamente durante un GO en el ordenador de desarrollo.
iPhone/iPad En el modo de prueba, el control de mapa utiliza el control de mapa de WINDEV. Esta función se utiliza para especificar (si es necesario) la clave de licencia "Google Maps API" para que el control del mapa se muestre correctamente durante un GO en el ordenador de desarrollo.
PHP Esta función está disponible para los sitios PHP a partir de la versión 200051.
Versiones 22 y posteriores
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Nueva funcionalidad versión 22
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
iPhone/iPad Esta función ahora está disponible para aplicaciones iPhone/iPad.
Ejemplo
// Initialize the Google key
MapLicenseGgl("ABCDEF12345789abcdef")
Sintaxis
MapLicenseGgl(<Google key>)
<Google key>: Character string (with quotes)
Clave suministrada por Google.
Observaciones
  • El uso del control de mapas está sujeto a términos y condiciones específicos. Compruebe la licencia de Google en relación con el uso de los servicios de mapeo.

    Atención: A partir del 22 de junio de 2016, las condiciones de uso de los servicios de cartografía de Google han evolucionado. De ahora en adelante, una clave de licencia debe necesariamente especificarse para utilizar este servicio. Usted debe:
    1. Generar la clave en la consola de desarrollo de Google (https://console.developers.google.com). Las operaciones a realizar son las siguientes (válidas en la fecha de creación de esta página):
      • Utiliza una cuenta de Google para conectarte a la consola del desarrollador.
      • Crear un proyecto de Google si es necesario.
      • Acceder al "API manager" del proyecto.
      • En el elemento "Google Maps API", haga clic en el enlace "Google Maps JavaScript API".
      • Haga clic en "Activar" para activar la API de Google Maps Javascript.
      • En el punto "Identificadores", ampliar el botón "Crear identificadores.
      • Seleccionar"Tecla API"..
      • Seleccionar"Tecla API"..
        • Para un sitio WEBDEV, seleccione "Tecla de navegador".. Le aconsejamos que especifique el dominio que utilizará la clave para controlar las consultas y evitar cualquier tipo de usurpación.
        • Para una aplicación WINDEV, seleccione "Server key".. Le aconsejamos que especifique la dirección que utilizará la clave para realizar el seguimiento de las consultas y evitar cualquier tipo de usurpación.
      • Validar la creación de la clave y copiar la clave creada por Google.
    2. Indique la clave utilizada en la aplicación o sitio con la función MapLicenseGgl.
  • Esta función le permite especificar la licencia de uso para que el proveedor de Google Maps pueda proporcionar la aplicación.:
    • desde el 22 de junio de 2016acceso a las funciones "Google Maps JavaScript API"..
    • acceso a las funciones ampliadas de "Maps API for work" (mayor número de consultas, seguimiento, cuota,...).
  • La licencia se aplica a todos los mapas de la aplicación y se utilizará para todos los nuevos controles de mapa creados después de esta llamada.. Le aconsejamos que llame a esta función en el código de inicialización del proyecto.
  • Esta función sólo debe utilizarse para las aplicaciones WINDEV y WEBDEV.. En las aplicaciones móviles (Android o iOS) se utiliza un mecanismo diferente.
Componente : wd250obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 20
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Rota & Distancia
PROCEDURE glo_rot_distancia(origem,destino)

arquivo is string=gsdirtemp+DateSys()+TimeSys()+".xml"

HTTPAddParameter("GoogleMaps","key","AIzaSyDbSVKYPwB1a-_vPbDzAr6LgAfIj4iW2hc")//CHAVE GOOGLE

HTTPDestination(arquivo)

IF NOT HttpRequest(StringBuild("http://maps.googleapis.com/maps/api/distancematrix/xml?origins=%1&destinations=%2&mode=driving&language=pt-BR&sensor=false",Replace(origem," ","%20"),Replace(destino," ","%20"))) THEN

RESULT(0)

END

sArqxml is string=fLoadText(arquivo)

//fDelete(arquivo)

IF NOT XmlDocument("XML",sArqxml) THEN

RESULT(0)

END

RESULT(XMLRead("XML","/DistanceMatrixResponse/row/element/distance/text"))
BOLLER
11 11 2017