|
|
|
|
- Guardar una foto
- Condiciones de uso:
<Cámara>.Capture (Función) Captura las imágenes recibidas de la cámara: - como imagen: toma una foto.
- como video: graba un video.
Dependiendo de la plataforma, se utilizan los siguientes formatos de foto y video: - imágenes BMP o videos AVI.
Si la extensión del archivo es .jpg o .jpeg, la imagen se guarda en formato JPEG
Sintaxis
<Result> = <Camera control>.Capture(<File to create> [, <Type of capture> [, <Capture duration> [, <Number of images per second> [, <Preview stream>]]]])
<Result>: Booleano - True si el video se grabó correctamente,
- False en caso contrario. Para obtener más información sobre el error, utilice la función ErrorInfo.
<Camera control>: Nombre del control Nombre del control Cámara a utilizar. <File to create>: Cadena de caracteres Nombre y ruta completa (o relativa) del archivo a crear.Atención: No se pueden utilizar rutas UNC. <Type of capture>: Constante opcional de tipo Integer Tipo de captura: | | viPictureCapture |
| viVideoCapture (Valor predeterminado) |
|
<Capture duration>: Entero opcional Duración de la grabación de video (en segundos). Si este parámetro se establece en 0 o no se especifica, la grabación de video se detendrá:- al llamar a la función <Cámara>.Stop.
- cuando no haya más espacio en el disco.
Este parámetro puede ser: - un número entero que corresponde al número de segundos,
- una variable de tipo Duration,
- la duración en un formato legible (por ejemplo, 1 s o 10 ms).
<Number of images per second>: Entero opcional Número de imágenes guardadas por segundo (15 de forma predeterminada). Este parámetro solo se tiene en cuenta si <Type of capture> es igual a viVideoCapture. <Preview stream>: Booleano opcional - True (predeterminado) si la secuencia de vista previa debe mostrarse en el control Cámara especificado,
- False en caso contrario.
Observaciones Guardar una foto Solo se guardará en formato BMP la imagen que se muestra al ejecutar la función <Cámara>.Capture. Para guardar esta imagen, también se puede utilizar: Condiciones de uso: - Para utilizar esta función, se debe conectar una cámara Web al equipo actual.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|