AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones Cuadro de mando
  • Regla utilizada para calcular celdas
Cambia las dimensiones de un widget que se encuentra en un control Cuadro de mando. Este widget ya está configurado o mostrado.
Recordatorio: Un widget corresponde a:
  • AndroidiPhone/iPadMac Catalyst una ventana interna.
Ejemplo
// Places the widget #1 on two columns to display the details
DASH_MyDashboard.ResizeWidget(1, 2, 1)
STC_Details.Visible = True
Sintaxis

Cambiar el tamaño de un widget identificado por su índice Ocultar los detalles

<Dashboard control>.ResizeWidget(<Widget index> , <Width> , <Height> [, <Options>])
<Dashboard control>: Nombre del control
Nombre de la control Cuadro de mando a utilizar.
<Widget index>: Integro
Índice del widget a utilizar. Este índice corresponde a:
  • el número de adición del widget definido en el editor de ventanas o en el editor de páginas.
  • el número de adición del widget devuelto por .AddWidget.
<Width>: Integro
Ancho del widget en número de celdas o en píxeles. El tamaño mínimo corresponde a una celda. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
<Height>: Integro
Altura del widget en número de celdas o en píxeles. El tamaño mínimo corresponde a una celda. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
<Options>: Constante opcional de tipo Integer
Permite definir la unidad utilizada y el modo de reorganización.:
dashNoReorganizationRedimensiona el widget sin reorganizar los widgets adyacentes.
Atención: El uso de la constante dashNoReorganization puede producir una visualización incorrecta (con widgets superpuestos). Al utilizar esta constante, es importante volver a organizar completamente el control Cuadro de mando con las funciones .ResizeWidget y .MoveWidget.
dashUnitCell
(Valor predeterminado)
La unidad utilizada para el tamaño del widget es un número de celdas.
dashUnitPixelLa unidad utilizada para el tamaño del widget es el píxel.
Observaciones

Regla utilizada para calcular celdas

Veamos algunos ejemplos de un widget cuyo tamaño es igual a 100 px por 100 px con un margen set a 10 px:
DASH_TimeZones.ResizeWidget(1, 80, 80, dashUnitPixel)
// the widget will be set to 1 x 1
 
DASH_TimeZones.ResizeWidget(1, 200, 200, dashUnitPixel)
// the widget will be set to 2 x 2
 
DASH_TimeZones.ResizeWidget(1, 201, 201, dashUnitPixel)
// the widget will be set to 3 x 3
 
DASH_TimeZones.ResizeWidget(1, 400, 500, dashUnitPixel)
// the widget will be set to 4 x 5
Componente: wd290obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 23
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 22/06/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local