AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones Cuadro de mando
  • Regla utilizada para calcular celdas
Cambia la posición de un widget que se encuentra en un control Cuadro de mando. Este widget ya está configurado o mostrado.
Recordatorio: Un widget corresponde a:
  • WEBDEV - Código ServidorWEBDEV - Código Navegador una página interna.
Ejemplo
// Moves the widget 2 to the top of Dashboard control
DASH_MyDashboard.MoveWidget(2, 1, 1)
Sintaxis

Mover un widget identificado por su índice Ocultar los detalles

<Dashboard control>.MoveWidget(<Widget index> , <X> , <Y> [, <Options>])
<Dashboard control>: Nombre del control
Nombre de la control Cuadro de mando a utilizar.
<Widget index>: Integro
Índice del widget a utilizar. Este índice corresponde a:
  • el número de adición del widget definido en el editor de ventanas o en el editor Page.
  • el número de adición del widget devuelto por .AddWidget.
<X>: Integro
Posición horizontal del widget en número de celdas o en píxeles. La primera celda es la celda [ 1, 1]. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
<Y>: Integro
Posición vertical del widget en número de celdas o en píxeles. La primera celda es la celda [ 1, 1]. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas.
<Options>: Constante opcional de tipo Integer
Permite definir la unidad utilizada y el modo de reorganización.:
dashNoReorganizationMueve el Widget sin reorganizar los widgets adyacentes.
Atención: El uso de la constante dashNoReorganization puede producir una visualización incorrecta (con widgets superpuestos). Al utilizar esta constante, es importante volver a organizar completamente el control Cuadro de mando con las funciones .ResizeWidget y .MoveWidget.
dashUnitCell
(Valor predeterminado)
La unidad utilizada al mover el widget es un número de celdas.
dashUnitPixelLa unidad utilizada para mover el widget es el píxel.
Observaciones

Regla utilizada para calcular celdas

Veamos algunos ejemplos para un widget cuyo tamaño es igual a 100 px por 100 px con un margen set a 10 px:
DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 80, 80, dashUnitPixel)
// The widget will be positioned in cell 1 x 1
 
DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 160, 200, dashUnitPixel)
// The widget will be positioned in cell 2 x 2
 
DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 211, 211, dashUnitPixel)
// The widget will be positioned in cell 3 x 3
 
DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 400, 500, dashUnitPixel)
// The widget will be positioned in cell 4 x 5
Componente: wd290obj.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 23
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 22/06/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local