|
|
|
|
- Regla utilizada para calcular celdas
No disponible
Cambia la posición de un widget que se encuentra en un control Cuadro de mando. Este widget ya está configurado o mostrado. Recordatorio: Un widget corresponde a: - una ventana interna.
// Moves the widget 2 to the top of Dashboard control DASH_MyDashboard.MoveWidget(2, 1, 1)
Sintaxis
Mover un widget identificado por su índice Ocultar los detalles
<Dashboard control>.MoveWidget(<Widget index> , <X> , <Y> [, <Options>])
<Dashboard control>: Nombre del control Nombre de la control Cuadro de mando a utilizar. <Widget index>: Integro Índice del widget a utilizar. Este índice corresponde a:- el número de adición del widget definido en el editor de ventanas o en el editor Page.
- el número de adición del widget devuelto por .AddWidget.
<X>: Integro Posición horizontal del widget en número de celdas o en píxeles. La primera celda es la celda [ 1, 1]. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas. <Y>: Integro Posición vertical del widget en número de celdas o en píxeles. La primera celda es la celda [ 1, 1]. El valor en píxeles se redondea para corresponder a un número entero de celdas. <Options>: Constante opcional de tipo Integer Permite definir la unidad utilizada y el modo de reorganización.: | | dashNoReorganization | Mueve el Widget sin reorganizar los widgets adyacentes.Atención: El uso de la constante dashNoReorganization puede producir una visualización incorrecta (con widgets superpuestos). Al utilizar esta constante, es importante volver a organizar completamente el control Cuadro de mando con las funciones .ResizeWidget y .MoveWidget. | dashUnitCell (Valor predeterminado) | La unidad utilizada al mover el widget es un número de celdas. | dashUnitPixel | La unidad utilizada para mover el widget es el píxel. |
Observaciones Regla utilizada para calcular celdas Veamos algunos ejemplos para un widget cuyo tamaño es igual a 100 px por 100 px con un margen set a 10 px: DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 80, 80, dashUnitPixel) // The widget will be positioned in cell 1 x 1 DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 160, 200, dashUnitPixel) // The widget will be positioned in cell 2 x 2 DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 211, 211, dashUnitPixel) // The widget will be positioned in cell 3 x 3 DASH_TimeZones.MoveWidget(1, 400, 500, dashUnitPixel) // The widget will be positioned in cell 4 x 5
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|