|
|
|
|
GesturePointerType( Función) Devuelve el tipo de puntero utilizado en el dispositivo: dedo, ratón o stylus. Observación: Esta función está disponible en WINDEV sólo para ser utilizada en el simulador.. nType is int = GesturePointerType() IF nType = typePointerFinger THEN Info("Finger is the pointer being used.")
Sintaxis
<Result> = GesturePointerType([<Pointer>])
<Result>: Integro - Tipo de puntero utilizado,
- -1 si se produce un error.
El tipo de puntero puede corresponder a una de las siguientes constantes:
| | typePointerFinger | El puntero que se utiliza es el dedo. | typePointerMouse | El puntero que se utiliza es el ratón. | typePointerStylus | El puntero que se utiliza es el lápiz táctil. |
<Pointer>: Entero opcional Puntero índice para averiguar. El índice del primer puntero es set a 1. - Si no se especifica este parámetro, la función devolverá la posición del primer puntero..
- Si el índice no corresponde a un puntero válido, la función devolverá -1.
Observaciones - La función GesturePointerType debe utilizarse en los eventos relacionados con los movimientos del puntero: haga clic, mueva, presione el puntero, suelte el puntero, desplácese, etc.. Si se llama a la función GesturePointerType en otro evento o proceso, <Resultado> corresponderá al valor '-1'.
- Para obtener el índice del puntero que desencadenó la ejecución de un Event relacionado a un movimiento en la pantalla, utilice GestureCurrentPointer.
- Sólo se gestiona un puntero.
Componente: wd290java.dll
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|