|
|
|
|
- Presentación
- ¿Cómo proceder?
Modificación de un SVG Image (funciones XML)
SVG (Scalable Vector Graphics) es un formato vectorial Image: esto significa que la Image se gira a la carta y no es "fija".. La ventaja de estas imágenes es que nunca se pixelan. SVG es un formato basado en XML: en WLanguage, es muy fácil modificar las propiedades y los atributos de estas imágenes. La ventaja de modificar un SVG Image en el código es que el mismo Image de origen puede utilizarse en varios temas/colores. Para modificar un SVG Image en el código: - Cargar un SVG Image:
Para abrir y editar un SVG Image en el código, basta con utilizar el tipo xmlDocument:
MySVG is xmlDocument // Opens the original document MySVG = XMLOpen(... "C:\[..]\Badge-SVG.svg", fromFile)
- Modificar el Image:
Para modificar la Image, basta con acceder a las propiedades (atributos) o valores a modificar.
// Changes the color // - of the borders MySVG.svg.path..Attribute["fill"] = ... "#9C27B0" // - text MonSVG.svg.text..Attribute["fill"] = ... "#E91E63" // Changes the text MonSVG.svg.text..Text = "Great!"
- Guardar la Image modificada:
La cadena que corresponde al XML Document modificado debe ser reconstruida. El contenido SVG puede guardarse en un archivo o visualizarse directamente en un control Imagen.
// Rebuilds the SVG image // to display it in the Image control IMG_Preview = XMLBuildString(MySVG)
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|