|
|
|
|
- Dibujo en modo antialiasing
<Variable Image>.Fill (Función) Colorea un área en una variable de tipo Image. El color se aplica a todos los puntos yuxtapuestos que tienen el mismo color que el punto inicial especificado. MyImage is Image = "Test.gif" // Color an area in light blue MyImage.Fill(10, 50, LightBlue) IMG_MyDrawing = MyImage
Sintaxis
<Image variable>.Fill(<X> , <Y> [, <Fill color> [, <Color of limits>]])
<Image variable>: Variable de tipo Image Nombre de la variable de tipo Image que se utilizará. <X>: Entero Coordenada X en pixeles del punto dentro del área a colorear. Esta posición se da con respecto a la esquina superior izquierda del control Imagen (coordenadas (0,0)). <Y>: Entero Coordenada Y en pixeles del punto dentro del área a colorear. Esta posición se da con respecto a la esquina superior izquierda del control Imagen (coordenadas (0,0)). <Fill color>: Entero o constante (opcional) Color de relleno del área. Este color puede corresponder a:Si no se especifica este parámetro, el color de relleno: <Color of limits>: Entero o constante (opcional) Color del borde del área. Este color puede corresponder a:Si no se especifica este parámetro, el color del borde del área se adapta al color de relleno. Observaciones Dibujo en modo antialiasing Cuando se dibuja en modo antialiasing (constante drawAntiAliasing en la función <Variable Image>.ChangeMode), la tarjeta gráfica suaviza los puntos y colores utilizados en el borde de las formas. En este caso, el parámetro <Color de borde> no se muestra en el dibujo y el relleno se aplica a todo el dibujo. Clasificación Lógica de negocio / UI: Código neutro
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|