AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones de dibujo
  • Uso en una sintaxis con prefijo
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Libera la memoria utilizada por la variable de tipo Image.
Observación: Llamar a la función <Variable Image>.EndDrawing es opcional. Los recursos se liberan automáticamente cuando se cierra la ventana o la página.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Para obtener más información, consulte Los dibujos.
Ejemplo
MyImage is Image = "Test.gif"
...
// Destroy drawing in the Image variable
MyImage.EndDrawing()
Sintaxis
<Image variable>.EndDrawing()
<Image variable>: Variable de tipo Image
Nombre de la variable de tipo Image que se utilizará.
Observaciones

Uso en una sintaxis con prefijo

Se debe llamar a la función <Variable Image>.StartDrawing antes de utilizar otras funciones de dibujo. La función <Variable Image>.StartDrawing permite definir las opciones de dibujo utilizadas en el tipo Image.
No se debe llamar a las funciones <Variable Image>.EndDrawing y <Variable Image>.StartDrawing en el mismo proceso.
Si se llama a las funciones <Variable Image>.EndDrawing y <Variable Image>.StartDrawing en el mismo proceso, no se mostrará el dibujo: se borrará automáticamente.
Componente: wd290pnt.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 24
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 05/07/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local