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Procedimientos almacenados
Guarda una imagen contenida en una variable de tipo Image:
  • en un archivo BMP.
  • en la memoria.
Observación: Esta función solo permite guardar imágenes para resoluciones de pantalla de hasta 32 bits.
Linux Atención: Se requiere una configuración específica para usar esta función en Linux. Para obtener más información, consulte Los dibujos.
Ejemplo
MyImage is Image = "Test.gif"
// Saves the image contained in MyImage in memory
ResSave = MyImage.SaveBMP(inMemory)
WEBDEV - Código ServidorWindowsAjax
MyImage is Image = "Test.gif"
// Saves the image found in MyImage in "C:\Documents\Image.BMP"
ResSave = MyImage.SaveBMP("C:\Documents\Image.BMP")
Sintaxis
WEBDEV - Código ServidorAjax

Guardar una imagen en un archivo en formato BMP Ocultar los detalles

<Result> = <Image variable>.SaveBMP(<File name> [, <Number of colors>])
<Result>: Booleano
  • True si se guardó la imagen,
  • False en caso contrario. Para obtener más información sobre el error, utilice la función ErrorInfo con la constante errMessage.
<Image variable>: Variable de tipo Image
Nombre de la variable de tipo Image que se utilizará.
<File name>: Cadena de caracteres
Nombre y ruta completa (o relativa) del archivo BMP a crear. Se puede utilizar una ruta UNC. La extensión del archivo es opcional.
Atención:
  • Para guardar la imagen, debe existir el directorio de destino.
  • No se comprueba si existe el archivo BMP. Si ya existe, se sobrescribe automáticamente.
<Number of colors>: Entero opcional
Número de colores de la imagen guardada:
  • 0 (predeterminado): número de colores definidos en la resolución de pantalla
  • 16: 16 colores
Este parámetro corresponde al número de colores propuestos en la paleta de colores al utilizar el archivo BMP.

Guardar una imagen en la memoria Ocultar los detalles

<Result> = <Image variable>.SaveBMP([<Number of colors>])
<Result>: Buffer
Cadena de bytes que contiene la imagen en formato BMP. Esta cadena de bytes podrá asignarse a un control Imagen, guardarse en un archivo (función fSaveText), enviarse a través de una red (con las funciones Socket), etc
<Image variable>: Variable de tipo Image
Nombre de la variable de tipo Image que se utilizará.
<Number of colors>: Entero opcional
Número de colores de la imagen guardada:
  • 0 (predeterminado): número de colores definidos en la resolución de pantalla.
  • 16: 16 colores.
Este parámetro corresponde al número de colores propuestos en la paleta de colores al utilizar el archivo BMP.
Componente: wd290pnt.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 24
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Última modificación: 05/07/2023

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