AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Ayuda / WLanguage / Funciones WLanguage / Controles, páginas y ventanas / Funciones de dibujo
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Guarda una imagen contenida en una variable de tipo Image:
  • en un archivo GIF.
  • en la memoria.
Observación: Esta función solo permite guardar imágenes para resoluciones de pantalla de hasta 32 bits.
Ejemplo
MyImage is Image = "Test.gif"
// Saves the image contained in MyImage in memory
ResSave = MyImage.SaveGIF(inMemory)
Reportes y Consultas
MyImage is Image = "Test.gif"
// Saves the image found in MyImage in "C:\Documents\Image.GIF"
ResSave = MyImage.SaveGIF("C:\Documents\Image.GIF")
Sintaxis
Reportes y Consultas

Guardar una imagen en un archivo en formato GIF Ocultar los detalles

<Result> = <Image variable>.SaveGIF(<File name> [, <Number of colors>])
<Result>: Booleano
  • True si se guardó la imagen,
  • False en caso contrario. Para obtener más información sobre el error, utilice la función ErrorInfo con la constante errMessage.
<Image variable>: Variable de tipo Image
Nombre de la variable de tipo Image que se utilizará.
<File name>: Cadena de caracteres
Nombre y ruta completa (o relativa) del archivo GIF. Se puede utilizar una ruta UNC. La extensión del archivo es opcional.
Atención:
  • Para guardar la imagen, debe existir el directorio de destino.
  • No se comprueba si existe el archivo GIF. Si ya existe, se sobrescribe automáticamente.
<Number of colors>: Entero opcional
Número de colores de la imagen guardada. Valor comprendido entre 16 y 256 (256 predeterminado). Este parámetro corresponde al número de colores propuestos en la paleta de colores al utilizar el archivo GIF.

Guardar una imagen en la memoria Ocultar los detalles

<Result> = <Image variable>.SaveGIF(<inMemory> [, <Number of colors>])
<Result>: Buffer
Cadena de bytes que contiene la imagen en formato GIF.
Esta cadena de bytes podrá asignarse a un control Imagen, guardarse en un archivo (función fSaveText), enviarse a través de una red (con las funciones Socket), etc, ...
<Image variable>: Variable de tipo Image
Nombre de la variable de tipo Image que se utilizará.
<inMemory>: Constante
inMemory: Constante utilizada para guardar una imagen en la memoria.
<Number of colors>: Entero opcional
Número de colores de la imagen guardada. Valor comprendido entre 16 y 256 (256 predeterminado). Este parámetro corresponde al número de colores propuestos en la paleta de colores al utilizar el archivo GIF.
Componente: wd290pnt.dll
Versión mínima requerida
  • Versión 24
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 05/07/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local