|
|
|
|
WLanguage Procedure llamada por tapiDial Procedimiento ("Callback") llamado por tapiDial para gestionar el progreso de la marcación Process. Este procedimiento puede ser local, global o interno. IF tapiDial(EDT_PhoneNumber, "LineStatus")=True THEN Info("Click OK to hang up") tapiHangUp() END
PROCEDURE TestLineStatus(ValueLineStatus is int) SWITCH ValueLineStatus CASE tapiLineBusy: Message("The line is busy") CASE tapiLineConnected: Message("OK, connected") CASE tapiLineDialing: Message("Dialing in progress") CASE tapiLineDialTone: Message("Dial tone") CASE tapiLineDisconnected: Message("The correspondent has hung up") CASE tapiLineProceeding: Message("Searching for your correspondent") CASE tapiLineRingBack: Message("Ringing") END Sintaxis
tapiDial_Callback(<Status of the line> , <Parameter>)
<Status of the line>: Integro Corresponde a uno de los siguientes valores:
| | tapiLineBusy | El Line está actualmente ocupado. | tapiLineConnected | El Line está conectado. | tapiLineDialing | Marcación en curso. Observación: Si se utiliza la tecnología TAPI 3.1, esta constante ya no se devuelve. | tapiLineDialTone | El Line recibe un tono de llamada. | tapiLineDisconnected | El corresponsal ha colgado. | tapiLineProceeding | La llamada se marca: buscando al corresponsal. | tapiLineRingBack | Timbre en progreso. |
<Parameter>: Variant Parámetro personalizado pasado a tapiDial.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|