PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • Creación de una multicolumna reporte
  • Creación de un nuevo reporte
  • Modificación de un archivo existente reporte
  • Propiedades WLanguage asociadas a los informes multicolumna
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Panorama general
El reporte editor le permite crear informes "Multicolumna. En este caso, reporte contiene un Cuerpo en el que se imprimen una o varias columnas.
Por ejemplo::
Ejemplo de multicolumnas reporte en edición y en vista previa
Versiones 18 y posteriores
iPhone/iPad Este tipo de reporte aplicación ya está disponible para las aplicaciones iPhone/iPad.
Nueva funcionalidad versión 18
iPhone/iPad Este tipo de reporte aplicación ya está disponible para las aplicaciones iPhone/iPad.
iPhone/iPad Este tipo de reporte aplicación ya está disponible para las aplicaciones iPhone/iPad.
Versiones 21 y posteriores
Universal Windows 10 App Este tipo de reporte aplicación está ahora disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Nueva funcionalidad versión 21
Universal Windows 10 App Este tipo de reporte aplicación está ahora disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Universal Windows 10 App Este tipo de reporte aplicación está ahora disponible en el modo Universal Windows 10 App.
Creación de una multicolumna reporte

Creación de un nuevo reporte

Para crear una "Multicolumna" reporte:
  1. Seleccionar "Archivo .... Nuevo ...Reporte. Multicolumna reporte". Se inicia el asistente para la reporte creación.Haga clic entre los botones de acceso rápido.
    • Haga clic en "Reporte" " en la rueda que se muestra. Aparece la ventana para crear un nuevo elemento: clic "Reporte" " entonces " " "Reporte".
    • Se inicia el asistente para la reporte creación.
  2. Seleccione "Multicolumnareporte"..
  3. En este asistente, debe especificar:
    • El número de columnas
    • El reporte tipo (Forma o Tabla)
    • La fuente de datos de la consulta reporte(archivo de datos"query, ...."). Ver Fuente de datos de reporte para más detalles.
    • La información específica de las clasificaciones y rupturas.
    • Las posiciones a imprimir.
    • Los cálculos automáticos sobre los ítems (Suma, Promedio, Contador).
    • El formato del papel y la orientación (vertical, horizontal).
    • n plantilla de los derechos de los consumidores y de los consumidores.
    • El título y el nombre dereporte...

Modificación de un archivo existente reporte

Tiene la capacidad de transformar una existente reporte en una multicolumna. reporte. Para esto:
  1. Abra la ventana de descripción de la reporte ventana de diálogo
  2. Seleccione la pestaña "Formato".
  3. En el área "Multicolumna", seleccione el número de columnas para el campo reporte.
Nota: Los reporte controles tendrán que ser reposicionados para adaptarse al nuevo reporte tamaño.
Propiedades WLanguage asociadas a los informes multicolumna
Para saber si a reporte es una multicolumnareporte, utilice ..NbColumn.
Para conocer la lista de propiedades disponibles para unreporte, ver Propiedades asociadas a un reporte.
Versión mínima requerida
  • Versión 15
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario