PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • Construcción del mapa del sitio ruta
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Panorama general
El mapa ruta del sitio se utiliza para implementar la estructura y la secuencia de páginas de su sitio.. Se utiliza el mapa ruta del sitio:
Construcción del mapa del sitio ruta
La implementación de un mapa ruta del sitio es necesaria tan pronto como se implemente un control utilizado para navegar en el sitio (mapa del sitio ruta o mapa del sitio).
Tú puedes:
  • Construir el mapa ruta del sitio automáticamente de las secuencias realizadas en su sitio (botón"Creación automática"). Si ya existe un mapa ruta del sitio, se eliminará. WEBDEV utiliza la secuencia de páginas descritas en el editor o por programación para construir el mapa del sitio.
  • Construya el mapa del sitio usted ruta mismo: para ello, seleccione las páginas que desea visualizar y añádalas al mapa ruta del sitio con el botón "Añadir. Ahora puede organizar la secuencia de páginas realizando operaciones de "Arrastrar y soltar" entre las diferentes páginas de la zona "Mapa del sitio".
  • Agregar o quitar páginasdel mapa de navegación (botones "Agregar" y "Quitar").
  • Visualizar y modificar la descripción de cada página que se encuentra en el mapa del sitio ruta: para ello, haga doble clic en la página que se encuentra en la zona "Mapa ruta del sitio. Usted tiene la capacidad de definir:
    • la leyenda utilizada en el mapa del sitio ruta o en el mapa del sitio (pestaña"Caption"). El título de la página se utiliza por defecto.
    • el tooltip asociado a la página y que se muestra cuando el mapa del sitio ruta o el mapa del sitio se desplaza con el cursor del ratón (pestaña"Tooltip"). El título de la página se utiliza por defecto.
    • el valor de los parámetros que se utilizarán para mostrar la página (pestaña"Parámetros"). Esta opción es muy útil para las páginas AWP, por ejemplo.
Esta operación debe realizarse para cada página.
Nota: Los enlaces que se encuentran en el mapa ruta del sitio y que utilizan URLs con parámetros se tendrán en cuenta automáticamente en la secciónArchivo SiteMaps.
Versión mínima requerida
  • Versión 12
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario