PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
2. WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile: un formato 100% compatible
AjaxNo disponible
Página anteriorTabla de contenidoPágina siguiente
Los nuevos proyectos suelen ser multiplataforma.
Por ejemplo, para un sistema ERP que se ejecute en Windows, es muy probable que junto a la aplicación principal, que será la columna vertebral de la solución, haya agentes comerciales que utilicen terminales PDA o Smartphones, tiendas que utilicen dispositivos móviles para gestionar inventarios y que se implementen sitios de Internet e Intranet.
Todos los elementos, excepto la UI (páginas y ventanas), son 100% compatibles y pueden compartirse fácilmente entre proyectos WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile.
Así, es posible compartir conjuntos de procedimientos o clases, por ejemplo, entre varios proyectos.
Un proyecto puede abrirse en cualquier IDE, independientemente del que se haya utilizado para crearlo.
Al abrir un proyecto en un IDE diferente, aparece un asistente que permite crear una configuración de proyecto específica para el producto utilizado.
Por ejemplo, si abre un proyecto WINDEV en WEBDEV, podrá crear una configuración de proyecto llamada "Sitio", para agrupar todos los elementos necesarios para el sitio WEBDEV.
También puede ver los elementos de cada plataforma desde cada entorno. Un proyecto en WINDEV muestra las miniaturas de las páginas WEBDEV y de las ventanas WINDEV Mobile, por ejemplo. Al hacer clic en una página WEBDEV desde el editor de proyectos WINDEV, se abre la página de WEBDEV (WEBDEV debe estar instalado en el equipo).

Observación: Si tiene WINDEV y WINDEV Mobile, puede manipular las configuraciones de WINDEV Mobile desde WINDEV. Así, puede abrir, modificar y probar las ventanas de los dispositivos móviles.
Página anteriorTabla de contenidoPágina siguiente
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario