|
|
|
|
- Presentación
- Mostrar una imagen en un control Editor de imágenes
- Obtener la imagen que se muestra en el control Editor de imágenes
- Propiedades WLanguage de los controles Editor de imágenes
Manipular controles Editor de imágenes para móviles mediante programación
WINDEV Mobile permite manipular controles Editor de imágenes para móviles mediante programación. Puede manipular la imagen que se muestra en el control Editor de imágenes usando la variable que representa el control. Mostrar una imagen en un control Editor de imágenes Para mostrar una imagen, solo tiene que asignarla al control Editor de imágenes. Puede utilizar un nombre de archivo o una variable de tipo Image. Por ejemplo: - asignación directa:
IE_MyImage = "C:\Temp\MyImage.gif" - asignación utilizando una variable:
ImagePath = fCurrentDir() + "\MyImage.gif" IE_MyImage = ImagePath - asignación utilizando una variable de tipo Image:
MyImage is Image MyImage.Width = 500 MyImage.Height = 100 // Load from a file MyImage = dLoadImage("image.png") // Draw in the image dStartDrawing(MyImage) // Write a text dFont("Arial", 12, iNormal, 0) dText(4, 0, "Text in an Image control!") // End of drawing dEndDrawing(MyImage) // Assignment to a Mobile Image Editor control IE_MyImage = MyImage
Observación: Un control Editor de imágenes para móviles también se puede inicializar a partir de una variable de tipo Buffer o Text que contenga el valor de la imagen en formato binario.
Obtener la imagen que se muestra en el control Editor de imágenes La imagen que se muestra y manipula en el control Editor de imágenes puede obtenerse en una variable de tipo Image. Por ejemplo: MyEditedImage is Image MyEditedImage = IE_MyImage Observación: La imagen obtenida solo contiene los cambios validados por el usuario. Los cambios que aún no se hayan validado serán ignorados en la variable Image devuelta. Propiedades WLanguage de los controles Editor de imágenes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|