AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Ayuda / Conceptos WEBDEV / Parte 4 - Conceptos avanzados
WINDEV
WindowsLinuxJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac Catalyst
Otros
Procedimientos almacenados
2. Modelos UML
Página anteriorTabla de contenidoPágina siguiente
WEBDEV permite crear nueve tipos de modelos UML:
  • Diagrama de clases: describe la estructura general de un sistema.
  • Diagrama de casos de uso: representa las funcionalidades del sistema desde el punto de vista del usuario.
  • Diagrama de objetos: representa un conjunto de objetos y cómo se relacionan entre sí en un momento determinado.
  • Diagrama de componentes: describe la arquitectura física y estática de una aplicación informática.
  • Diagrama de actividades: representa los flujos entre acciones o los pasos de un caso de uso.
  • Diagrama de secuencia: representa el orden cronológico de los mensajes enviados y recibidos por un conjunto de objetos.
  • Diagrama de colaboración: representa la organización estructural de objetos que envían y reciben mensajes.
  • Diagrama de transición de estados: representa un sistema con un número finito de estados.
  • Diagrama de implementación: representa la distribución física de los componentes de hardware (nodos) utilizados en un sistema, así como la asociación entre los programas ejecutables y estos componentes.
Página anteriorTabla de contenidoPágina siguiente
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 07/11/2024

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local