|
|
|
|
|
La propiedad Extra permite: - Obtener información adicional sobre un control, ventana o página.
- Editar información adicional de un control, ventana o página.
La información adicional está destinada a los desarrolladores y solo puede manipularse mediante programación. Esta propiedad permite almacenar información avanzada sin afectar a la ejecución de la aplicación. Por ejemplo, es posible almacenar un valor de cualquier tipo, un array, etc. También es posible agregar miembros a la propiedad Extra. Sintaxis
Obtener información adicional sobre un elemento (control, ventana, página, etc.) Ocultar los detalles
<Information> = <Element used>.Extra
<Information>: Tipo de información Información asociada al elemento especificado. <Element used>: Nombre de control, ventana o página Nombre del elemento (control, ventana o página) que se va a utilizar.
Editar información adicional de un elemento (control, ventana, página, etc.) Ocultar los detalles
<Element used>.Extra = <New information>
<Element used>: Nombre de control, ventana o página Nombre del elemento (control, ventana o página) que se va a utilizar. <New information>: Tipo de información Información asociada al elemento especificado.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|