|
|
|
|
Calcula la longitud de una geometría determinada.
p is Linestring2D
Linestring2DAddPoint(p, 1, 2)
Linestring2DAddPoint(p, 1, 5)
Linestring2DAddPoint(p, 3, 5)
let length = GeometryLength(p)
Sintaxis
<Result> = GeometryLength(<Geometry>)
<Result>: Real Longitud de la geometría especificada. - Para las geometrías basadas en un sistema de coordenadas 2D, la longitud se calcula utilizando el teorema de Pitágoras (distancia euclidiana). La longitud utiliza la misma unidad que las coordenadas de los puntos.
- Para las geometrías basadas en un sistema de coordenadas geográficas, la longitud se calcula utilizando un sistema de referencia que tiene en cuenta la curvatura de la Tierra. La longitud se devuelve en metros
<Geometry>: Variable que contiene datos espaciales Variable que corresponde a la geometría para la que se va a calcular la longitud. Esta geometría puede corresponder a uno de los siguientes tipos de variables: Clasificación Lógica de negocio / UI: Lógica de negocio
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|