|
|
|
|
<Variable Polygon2D>.Correct (Función) Devuelve una versión corregida del polígono 2D especificado. Observación: Algunos problemas pueden corregirse automáticamente, como los puntos desalineados en un polígono.
triangle is Polygon2D
triangle.Outline.AddPoint(-3.00, 1.00)
triangle.Outline.AddPoint(1.00, -2.00)
triangle.Outline.AddPoint(2.00, 2.00)
triangle.Outline.AddPoint(-3.00, 1.00)
Trace("triangle.IsValid() = " + triangle.IsValid())
corrected_triangle is Polygon2D
corrected_triangle = triangle.Correct()
Trace("corrected_triangle.IsValid() = " + corrected_triangle.IsValid())
Trace("triangle.IsValid() = " + triangle.IsValid())
Sintaxis
<Result> = <Geometry>.Correct()
<Result>: Variable que corresponde a la geometría Geometría corregida. <Geometry>: Variable de tipo Polygon2D Nombre de la variable de tipo Polygon2D que se utilizará. Clasificación Lógica de negocio / UI: Lógica de negocio
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|