|
|
|
|
<Variable Polygon2D>.Touch (Función) Determina si un polígono 2D toca otra geometría. Dos geometrías se tocan: - si los límites de las dos geometrías se intersecan, pero los interiores no se intersecan.
- si tienen un punto o segmento de sus límites en común.
Ejemplos de geometrías que se tocan: | | Geometrías con un punto común | Geometrías con un segmento en común | Ejemplos de geometrías que no se tocan: | | Geometrías inconexas | Geometrías con interiores que se intersecan |
o2DPolygon_1 is Polygon2D
o2DPolygon_1.Outline.AddPoint(-2.00, 2.00)
o2DPolygon_1.Outline.AddPoint(0.00, 2.00)
o2DPolygon_1.Outline.AddPoint(0.00, -2.00)
o2DPolygon_1.Outline.AddPoint(-2.00, -2.00)
o2DPolygon_1.Outline.AddPoint(-2.00, 2.00)
o2DPolygon_1 = o2DPolygon_1.Correct()
o2DPolygon_2 is Polygon2D
o2DPolygon_2.Outline.AddPoint(2.00, 2.00)
o2DPolygon_2.Outline.AddPoint(2.00, -1.00)
o2DPolygon_2.Outline.AddPoint(0.00, 0.00)
o2DPolygon_2.Outline.AddPoint(2.00, 2.00)
o2DPolygon_2 = o2DPolygon_2.Correct()
Trace(o2DPolygon_1.Touch(o2DPolygon_2))
Sintaxis
<Result> = <Geometry A>.Key(<Geometry B>)
<Result>: Booleano - True si las dos geometrías se tocan,
- False en caso contrario.
Si se produce un error, la variable ErrorOccurred se establece en True. Para obtener más información sobre el error, utilice la función ErrorInfo con la constante errMessage.
<Geometry A>: Variable de tipo Polygon2D Nombre de la variable de tipo Polygon2D que se utilizará. <Geometry B>: Variable que contiene datos espaciales Segunda geometría utilizada. Esta geometría puede corresponder a uno de los siguientes tipos de variables: Clasificación Lógica de negocio / UI: Lógica de negocio
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|