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La palabra clave ON se utiliza exclusivamente en las pruebas automáticas generadas por WINDEV y WEBDEV. Esta palabra clave se utiliza para evitar la división de los escenarios de prueba (1 por ventana) al grabar una prueba automatizada. ON indica la ventana "sobre" la que se aplicarán las acciones especificadas. Las pruebas generadas automáticamente contienen la palabra clave ON. Todo el código con todas las secuencias y todas las acciones es Visible en el mismo escenario: esto resulta en una mejor legibilidad EmulateMenu("_Menu", "Managing_the_contributors2") EmulateMouse(WIN_CRM, dmLeftButtonDown, 354, 34)
// Scenario to run when opening the WIN_ManageContributor window ON WIN_ManageContributor DO EmulateMouse(WIN_ManageContributor.EDT_NAME, dmLeftButtonDown, 66, 33) EmulateMouse(WIN_ManageContributor.EDT_NAME, dmLeftButtonUp, 62, 5) EmulateInput(WIN_ManageContributor.EDT_NAME, "b") EmulateMouse(WIN_ManageContributor.LSV_CONTRIBUTOR, dmLeftDoubleClick, 165, 61)
// Scenario to run when opening the WIN_AddContributor window ON WIN_AddContributor DO EmulateMouse(WIN_AddContributor.Title, dmLeftButtonUp, 112, -11) EmulateMouse(WIN_AddContributor.BTN_CANCEL, dmLeftClick, 46, 14) END
EmulateMouse(WIN_ManageContributor.BTN_CANCEL, dmLeftClick, 43, 9) END
Sintaxis
Código para ejecutar durante la prueba de la ventana Ocultar los detalles
ON <Window name> DO <Code to run> END
<Window name>: Nombre de la ventana abierta por la prueba automatizada. <Code to run>: Código a ejecutar en la ventana abierta por la prueba automatizada.
Código a ejecutar durante la prueba de un cuadro de diálogo o la prueba de una función que no devuelve ningún resultado Ocultar los detalles
ON <Function name> RETURN
<WLanguage function name>: Nombre de la función WLanguage a ejecutar. Por ejemplo, para evitar que se abran los cuadros de diálogo de Error:
Código a ejecutar durante la prueba de una función WLanguage que devuelve un valor Ocultar los detalles
ON <WLanguage function name> RETURN <Value>
<WLanguage function name>: Nombre de la función WLanguage a ejecutar. Por ejemplo: ON fImageSelect RETURN fExeDir() + "\ExampleImage.jpg"
En este caso, la prueba de función no se ejecuta y fExeDir() + "\ExampleImage.jpg" se devuelve al escenario. <Value>: Valor que se devolverá al escenario. Observaciones Posición del bloque ON El bloque ON debe colocarse justo después de la llamada a las funciones WLanguage que activan el ON. Por ejemplo, el siguiente código no funciona: // Clicks the "Export to text format" option EmulateMouse("WIN_Main.LAYOUT_EXPORT[1].BTN_EXPORT_TEXT", emLeftClick, 173, 37) // Defines a test file let sExportFile = fTempFile() + ".TXT" ON fSelect RETURN sExportFile
Debe utilizar el siguiente código: // Defines a test file let sExportFile = fTempFile() + ".TXT" // Clicks the "Export to text format" option EmulateMouse("WIN_Main.LAYOUT_EXPORT[1].BTN_EXPORT_TEXT", emLeftClick, 173, 37) ON fSelect RETURN sExportFile
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