PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver la versión en inglés.
  • Propiedades WLanguage que se pueden usar con el tipo Rectángulo
  • Asignando un Rectángulo Variable
  • Asignación de una array de rectángulos
  • comparison y la serialización
  • Notas
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Rectángulo (Tipo de Variable)
 
AjaxNo disponible
Un Rectangle Variable es un tipo estructurado que se utiliza para representar un rectángulo (X, Y, Anchura, Altura) en 2 dimensiones.
Ejemplo
MyRectangle is Rectangle
MyRectangle.X = 280
MyRectangle.Y = 54
MyRectangle.Width = 50
MyRectangle.Height = 150
Sintaxis

Declarar e inicializar un rectángulo Ocultar los detalles

<Rectangle Name> is Rectangle
<Rectangle Name>:
Nombre del Rectángulo Variable a declarar.
Observaciones

Propiedades WLanguage que se pueden usar con el tipo Rectángulo

El valor inicial de un rectángulo es set a (0,0,0,0).
Las siguientes propiedades pueden utilizarse para manipular una variable de tipo Rectangle:
Nombre de la propiedadEfecto
AlturaAltura del rectángulo. Esta coordenada corresponde a un entero de 4 bytes con signo.
anchuraAncho del rectángulo. Esta coordenada corresponde a un entero de 4 bytes con signo.
XCoordenada X del punto superior izquierdo. Esta coordenada corresponde a un entero de 4 bytes con signo.
YCoordenada Y del punto superior izquierdo. Esta coordenada corresponde a un entero de 4 bytes con signo.

Asignando un Rectángulo Variable

Un Variable Rectangular puede ser asignado con:
  • otro Rectángulo Variable.
    Por ejemplo:
    MyRectangle is Rectangle
    MyRectangle.X = 280
    MyRectangle.Y = 54
    MyRectangle.Width = 50
    MyRectangle.Height = 150
    MyRectangle1 is Rectangle = MyRectangle
  • una array de cuatro valores que pueden ser convertidos en enteros.
    Por ejemplo:
    MyRectangle is Rectangle
    MyRectangle = [280, 54, 50, 150]
  • dos variables Punto (correspondientes respectivamente al corner superior izquierdo y al corner inferior derecho del rectángulo).
    Por ejemplo:
    MyRectangle is Rectangle
    MyRectangle = [[280, 54], [330, 204]]

Asignación de una array de rectángulos

Se puede asignar una array de rectángulos con:
  • una array de valores que contiene rectángulos.
    Por ejemplo:
    ArrayOfRectangles is array of Rectangles
    ArrayOfRectangles = [MyRectangle1, MyRectangle2]
  • una array de cuatro valores que pueden ser convertidos en enteros.
    Por ejemplo:
    ArrayOfRectangles is array of Rectangles
    ArrayOfRectangles = [[1,2,3,4], [5,6,7,8]

comparison y la serialización

  • Comparación: Los operadores comparison = y <> están disponibles.
  • Serialización: Las serializaciones binarias, XML y JSON están disponibles.
    Atención: Durante una serialización XML, la constante xmlAttribute no puede ser utilizada en un miembro de clase Rectángulo o en un miembro de estructura Rectángulo.

Notas

  • Un Variable rectangular puede ser almacenado en una variante.
  • Un rectángulo Variable nunca es nulo:
    • La condición "RectangleVariable = NULL" siempre devuelve False.
    • La condición "RectangleVariable <> NULL" siempre devuelve True.
  • No puedes reference un rectángulo Variable.
    La sintaxis "RectangleVariable2 <- RectangleVariable1" provoca un error.
  • No se puede forzar la copia de un Rectángulo Variable.
    La sintaxis "RectangleVariable2 <= RectangleVariable1" provoca un error.
  • Tiene la posibilidad de añadir una Punto Variable y un Rectángulo Variable. Esta operación se utiliza para realizar una reubicación del rectángulo.
  • Tiene la capacidad de restar una Punto Variable a un Rectángulo Variable. Esta operación se utiliza para realizar una reubicación del rectángulo.
  • Las variables Rectángulo se pueden pasar a las APIs del sistema.
Versión mínima requerida
  • Versión 21
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario