PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Panorama general
  • Definición de un diccionario de usuario
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Diccionario del usuario
Advertencia
A partir de la versión 24, esta característica se mantiene para la compatibilidad con versiones anteriores. Se recomienda utilizar ventanas, páginas, reporte y plantillas de control para reutilizar elementos combinados con Administrador de Código Fuente (SCM)..
Panorama general
Se utiliza un diccionario para almacenar los diferentes elementos de WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile con el fin de reutilizarlos posteriormente.. Por defecto, la gestión del diccionario se realiza en el panel.
Sin embargo, también puede asociar un diccionario con un usuario (identificado por un nombre de usuario y una contraseña).. Este diccionario se puede abrir desde el panel "Dictionary" pero también desde la pestaña "Panel"Asistentes, ejemplos y componentes (pestaña"User").Sin embargo, también puede asociar un diccionario con un usuario (identificado por un nombre de usuario y una contraseña).. Este diccionario se puede abrir desde el panel "Dictionary" pero también desde el "Panel"Controles preestablecidos.
Atención: El diccionario del usuario sólo se puede utilizar para añadir elementos a un proyecto.. Para añadir elementos a este diccionario, utilice el panel "Diccionario. Vea Manejo de un diccionario para más detalles.
Definición de un diccionario de usuario
Se puede definir un diccionario específico para cada usuario.
Los elementos que se encuentran en este diccionario (controles, ventanas, etc.) pueden ser accedidos desde la opción "Panel"Asistentes, ejemplos y componentes (Usuario).Los elementos que se encuentran en este diccionario (controles, ventanas, etc.) pueden ser accedidos desde el "Panel"Controles preestablecidos.
Permite definir el diccionario asociado al usuario actual:
  1. Crear un diccionario (si no lo ha hecho ya) en el panel "Diccionario. Vea Manejo de un diccionario para más detalles.
  2. Mostrar las opciones del producto utilizado ("Herramientas... Opciones... Opciones generales de WINDEV/WEBDEV/WINDEV Mobile").Mostrar las opciones del producto utilizado: en el panel "Inicio", en el grupo "Entorno", amplíe "Opciones" y seleccione "Opciones generales de WINDEV/WEBDEV/WINDEV Mobile".
  3. Especifique el diccionario (archivo".DIC") específico del usuario actual (opción"Diccionario del usuario").
    Los elementos que se encuentran en el diccionario especificado serán accesibles desde el panel "Dictionary" durante la próxima apertura de WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile.
Vea "Panel"Diccionario para más detalles.
Nota: Por defecto, cada elemento está asociado a una imagen. Para personalizar esta imagen, modifique las propiedades del elemento del diccionario ("Propiedades" del menú emergente del elemento en el panel "Diccionario").
Ver también
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario