AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Entorno / Paneles acoplables
  • Presentación
  • Visualización del panel "Lista de tareas
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Advertencia
A partir de la versión 20, este panel se mantiene por compatibilidad con las versiones anteriores. Para gestionar las tareas a realizar, le recomendamos que utilice el Project Management Hub. Para obtener más información, consulte:
Presentación
El panel "Lista de tareas" muestra la lista de tareas que deben realizarse. Cada tarea se asigna a un desarrollador.
El menú contextual (botón derecho del ratón) del panel "Lista de tareas" permite:
  • Crear una nueva tarea.
  • Borrar una tarea.
  • Abre el elemento relacionado a la tarea.
  • Imprimir lista de tareas.
  • Modificar la prioridad de la tarea.
  • Modificar el modo de ordenación de las tareas.
  • Defina el tipo de tareas que desea visualizar.
Visualización del panel "Lista de tareas
Para mostrar el panel "Lista de tareas" , vaya a la pestaña " Inicio ", " Entorno 02300 ", expanda " Paneles ", seleccione "Paneles" y luego seleccione "Lista de tareas".
Para obtener más información sobre los paneles, consulte Manipular paneles acoplables.
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 22/11/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local