AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Instalar aplicaciones y sitios / Sitio WEBDEV
  • Presentación
  • Errores al teclear los nombres de usuario y las contraseñas del servidor y del FTP (sitio instalación)
  • Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el servidor no devolvió ninguna información.
  • No se puede crear un directorio temporal en el servidor. Póngase en contacto con el administrador del servidor.
  • El nombre del cliente es desconocido. Verifique el nombre de cliente y la contraseña.
  • El archivo de instalación no es válido. El archivo no se transmitió correctamente o el archivo transmitido está dañado.
  • Ya hay un sitio con el mismo nombre instalado en este servidor.
  • Error de escritura en el registro. Póngase en contacto con el administrador del servidor.
  • No se puede abrir el archivo que contiene los mensajes de error personalizados.
  • Error de escritura en el registro al crear los mensajes de error personalizados.
  • Actualizar un sitio
  • Nombre de sitio desconocido:
  • El nombre del cliente solicitante no corresponde al nombre del propietario del sitio..
  • Fallo durante la encriptación.
  • Error al copiar el archivo de información. Verifique la información de la cuenta WEBDEV y vuelva a intentarlo.
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Presentación
La siguiente lista presenta los mensajes de error que se muestran en el remoto instalación asistente (para el administrador del sitio). Algunos de estos mensajes requieren acciones específicas para configurar el servidor web de implementación.
Se proponen varias soluciones para cada error.
Los mensajes de error pueden ser mostrados en diferentes pasos de la instalación remota.
Errores al teclear los nombres de usuario y las contraseñas del servidor y del FTP (sitio instalación)
La instalación asistente comprueba la validez de los nombres de usuario y las contraseñas.
La lista de errores que pueden producirse es la siguiente.

Fallo en la comprobación de la contraseña de usuario: el servidor no devolvió ninguna información.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El servidor web no funcionaReinicie el servidor Web en el servidor.
El servidor FTP no funciona.Reinicie el servidor FTP en el servidor.
El servidor FTP no está configurado correctamente: nombre de usuario incorrecto, ....Compruebe la configuración del servidor FTP para el usuario.
Atención: Si estás usando el servidor FTP IIS, asegúrate de eso:
  • el usuario se define a nivel de Windows
  • el alias del directorio de transferencia FTP corresponde al nombre de usuario de Windows.
El servidor de aplicaciones WEBDEV no está instalado correctamente.Vuelva a instalar el servidor de aplicaciones WEBDEV.
Contraseña de FTP incorrecta o no se puede acceder al servidor FTP
Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La contraseña FTP especificada por el administrador del sitio es incorrecta.La empresa de alojamiento debe comprobar la contraseña FTP y comunicarle esta contraseña.
El servidor FTP no funciona.Reinicie el servidor FTP.
Se ha superado el número de conexiones autorizadas en el servidor FTP.Espere a que la conexión con el servidor FTP sea gratuita.
El servidor web Address es incorrecto.La empresa de alojamiento debe decirle la Address exacta del servidor Web donde debe instalarse el sitio por FTP.
No se pudo verificar la contraseña del usuario: el usuario es desconocido para el servidor.
Compruebe la dirección del servidor y el nombre de usuario
Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El administrador de cuenta de WEBDEV no reconoce al administrador del sitio.La empresa de alojamiento debe comprobar que se ha creado una cuenta WEBDEV en el gestor de cuentas y comunicarle el "login" correspondiente.
No se pudo verificar la contraseña del usuario: el servidor no devolvió ninguna información.
Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La contraseña especificada durante la instalación remota no corresponde a la contraseña definida en el gestor de cuentas.La empresa de alojamiento debe comprobar la contraseña associated con su cuenta en el gestor de cuentas de WEBDEV y comunicarle esta contraseña.
El instalación asistente le permite instalar o actualizar el sitio.
La lista de errores que pueden producirse es la siguiente.

No se puede crear un directorio temporal en el servidor. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La cuenta de Windows que ejecuta el gestor de protocolos WD29WP no tiene suficientes derechos para crear un directorio temporal.La empresa de alojamiento debe conceder los derechos necesarios a la cuenta de Windows.

El nombre del cliente es desconocido. Verifique el nombre de cliente y la contraseña.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El gestor de cuenta WEBDEV no reconoce al gestor de sitioLa empresa de alojamiento debe comprobar que su cuenta WEBDEV ha sido creada en el gestor de cuentas y comunicar el "login" correspondiente al gestor del sitio.
Los archivos necesarios para la instalación no se transmitieron correctamente.
Compruebe si el nombre de usuario y la contraseña FTP son correctos y si corresponden a la cuenta propietaria del sitio.
Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Se ha producido un error durante la transferencia FTP. El archivo instalado en el servidor no se puede leer.Debe reiniciar la instalación.
Atención: Si se trata de una primera instalación, el servidor description debe borrarse de la lista "Actualización remota".

El archivo de instalación no es válido. El archivo no se transmitió correctamente o el archivo transmitido está dañado.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Se ha producido un error durante la transferencia FTP. El archivo instalado en el servidor no se puede leer.Debe reiniciar la instalación.
Atención: Si se trata de una primera instalación, el servidor description debe borrarse de la lista "Actualización remota".
Error al descifrar la información de instalación. Verifique la contraseña.
Al programar una instalación retrasada, se produjo uno de los siguientes problemas:
Posible problemaSolución
Se ha producido un error durante la transferencia FTP. El archivo instalado en el servidor no se puede leer.Debe reiniciar la instalación.
Atención: Si se trata de una primera instalación, el servidor description debe borrarse de la lista "Actualización remota".
No se puede agregar la programación debido al siguiente error: XXX:
Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Memoria insuficienteLa empresa de alojamiento debe comprobar su contraseña associated con el supervisor del sitio en el gestor de cuentas y comunicarle esta contraseña
No se puede encontrar el administrador local de WEBDEVAsegúrese de que el servidor de aplicaciones WEBDEV está correctamente instalado en el servidor.
El administrador local de WEBDEV no responde a la petición de programación
Error al iniciar el administrador local de WEBDEV

Ya hay un sitio con el mismo nombre instalado en este servidor.

El mismo servidor no puede alojar dos sitios con el mismo nombre.
Cambie el nombre del sitio o desinstale el que ya existe. Si se trata del mismo sitio, debe actualizarlo en lugar de instalar uno nuevo.
Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Se ha producido un error durante la transferencia FTP. El archivo instalado en el servidor no se puede leer.Debe reiniciar la instalación.
Atención: Si se trata de una primera instalación, el servidor description debe borrarse de la lista "Actualización remota".
Observación: Para realizar una actualización por FTP, seleccione "Actualización remota" al instalar el sitio por FTP (en lugar de "instalación remota ").
No se puede crear el directorio del sitio. Póngase en contacto con el administrador del servidor.
Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El directorio base de sitios no existeLa empresa de alojamiento debe comprobar el directorio de inicio de los datos especificados en el gestor de cuentas y comprobar si este directorio existe.
Los derechos de acceso al directorio base de datos son insuficientesLa empresa de alojamiento debe conceder los derechos necesarios a la cuenta de Windows que ejecuta el gestor de protocolos WD29WP.EXE.

Error de escritura en el registro. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La cuenta de Windows que ejecuta el gestor de protocolos WD29WP no tiene suficientes derechos para escribir en el registro.La empresa de alojamiento debe conceder los derechos necesarios a la cuenta de Windows. Utilice el programa Regedt32.exe para conceder derechos de escritura en el registro ("Seguridad .. Permisos" en Regedt32).

No se puede abrir el archivo que contiene los mensajes de error personalizados.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El archivo de mensajes no fue suministrado en la instalaciónReinstale y compruebe si se encuentran los archivos necesarios para personalizar los mensajes de error (archivo.REG).

Error de escritura en el registro al crear los mensajes de error personalizados.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El archivo de mensajes no es válidoCompruebe si el archivo de configuración de los mensajes de error suministrados con la instalación corresponde al sitio a instalar.
Actualizar un sitio
Al actualizar el sitio, la instalación asistente comprueba si el sitio está instalado y configurado correctamente.
La lista de errores que pueden producirse es la siguiente.

Nombre de sitio desconocido:

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
El sitio no está instalado en el servidorRealiza una instalación remota completa.
El sitio ya no está referenciado en el administrador local de WEBDEV.La empresa de alojamiento debe reference el sitio WEBDEV en la herramienta de gestión local de WEBDEV (pestaña "Sitios", botón "Añadir").

El nombre del cliente solicitante no corresponde al nombre del propietario del sitio..

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
Este sitio fue instalado por otro administrador de sitio.En el gestor de cuentas WEBDEV, la empresa de alojamiento debe asignar el sitio a la cuenta WEBDEV correspondiente y comprobar que los directorios de inicio (o el directorio de datos, sitio y transferencia FTP) son correctos.

Fallo durante la encriptación.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
La actualización no se ha podido cifrar.La empresa de alojamiento debe liberar espacio de memoria y/o espacio de disco en el equipo que realiza la actualización (computadora del administrador del sitio por ejemplo).

Error al copiar el archivo de información. Verifique la información de la cuenta WEBDEV y vuelva a intentarlo.

Los posibles problemas son los siguientes:
Posible problemaSolución
No se puede copiar el archivo temporal que describe el estado del sitio. El usuario no tiene suficientes derechos en el directorio FTPLa empresa de alojamiento debe conceder los derechos de escritura en el directorio FTP.
No se puede copiar el archivo temporal que describe el estado del sitio. Insuficiente espacio en discoLa empresa de alojamiento debe liberar espacio en disco en el servidor.
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 20/04/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local