AYUDA EN LÍNEA
 WINDEVWEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido se ha traducido automáticamente.  Haga clic aquí  para ver la versión en inglés.
Ayuda / Editores / Editor de consultas / Descripción de las consultas
  • Acciones aplicadas a los elementos de la consulta
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadIOS WidgetApple WatchMac CatalystUniversal Windows 10 App
Otros
Procedimientos almacenados
Seleccione la ventana de consulta description: Acciones aplicadas
Acciones aplicadas a los elementos de la consulta
Esta sección de la ventana de description de una consulta se utiliza para definir las diferentes acciones que se aplicarán a los elementos de la consulta.
Acciones disponibles
Número 1Elemento al que se aplicarán las acciones.
Número 2Permite:
  • mostrar (o no) los valores del elemento seleccionado en el resultado de la consulta.
  • renombrar el elemento seleccionado en el resultado de la consulta (crear un alias).
Número 3Clasifica los valores del artículo seleccionado en el resultado de la consulta.
Número 4Añade un nuevo elemento al resultado de la consulta. Esta partida corresponde a:
  • el número de registros encontrados en un grupo de registros.
  • el número de registros encontrados en un archivo de datos.
Número 5Añade un nuevo elemento al resultado de la consulta. Esta posición corresponde a la suma de un grupo de registros.
Número 6Añade un nuevo elemento al resultado de la consulta. Esta partida corresponde a:
  • la media para un grupo de registros.
  • el valor mínimo para un grupo de registros.
  • el valor máximo para un grupo de registros.
Número 7Modifica los valores mostrados en el resultado de la consulta. Usted tiene la capacidad de mostrar:
  • el año a partir de una posición de fecha.
  • el mes a partir de una posición de fecha.
Número 8Define las condiciones de selección. Es posible:
  • aplicar una condición de selección a la posición seleccionada.
  • modificar y/o borrar una condición existente.
  • modificar la secuencia de las condiciones existentes.
Número 9Selecciona los registros correspondientes a un período determinado.
Número 10Selecciona los primeros n registros o los últimos n registros mostrados en el resultado de la consulta.
Número 11Elimina (o no) los registros "duplicados" del resultado de la consulta.
Número 12Permite:
  • especifique el tipo de base de datos utilizada (HFSQL, Oracle u otra).
  • gestionar las uniones (añadir, modificar, eliminar, reiniciar).
  • comprobar (o no) la sintaxis SQL utilizada (sólo en el modo de prueba).
  • especifique la opción de tiempo de ejecución (optimizando la memoria utilizada, comprobando el formato de archivo, ....).
  • especificar si la consulta es Visible en "Reports & Queries".
Versión mínima requerida
  • Versión 9
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario

Última modificación: 03/06/2023

Señalar un error o enviar una sugerencia | Ayuda local