|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Presentación
- Agregar un elemento
- ¿Cómo proceder?
- Ventana Añadir elemento
SCM: Añadir un elemento al repositorio
Cuando se añade un elemento al repositorio SCM (Administrador de Código Fuente), se añade al proyecto de referencia en el servidor SCM. Este elemento se pondrá a disposición de todos los usuarios de SCM durante su próxima sincronización. Nota: Por defecto, cuando añade un elemento al proyecto local, el Administrador de Código Fuente le pide automáticamente que lo añada al repositorio SCM cuando se guarda el elemento.
¿Cómo proceder? Para añadir un elemento específico al repositorio SCM: - Seleccione el elemento en el panel "Explorador de proyectos".
- Seleccione "Añadir al Administrador de Código Fuente" en el menú contextual.
También puede añadir elementos al SCM a través de la cinta. Vaya a la pestaña "SCM", al grupo "Elemento actual" y haga clic en "Agregar". Ventana Añadir elemento Al añadir un elemento al SCM, aparece la siguiente ventana:
Tú puedes: - Indicar que el nuevo elemento corresponde a la ejecución o finalización de una tarea (pestaña "Tareas").
- Indicar que el nuevo elemento soluciona una incidencia (pestaña "Incidencias").
- Introduzca un comentario sobre el nuevo elemento (pestaña "Comentario"). Por ejemplo, puede indicar que esta nueva ventana o página está destinada a introducir nombres de usuario.
Las opciones disponibles son las siguientes: - Extraer elementos: Esta opción añade un elemento al repositorio, pero lo mantiene controlado para que pueda seguir trabajando en él.
- No permitir extracciones múltiples: Esta opción permite que sólo un usuario saque el elemento a la vez. El elemento no puede ser modificado por varios usuarios al mismo tiempo.
- No guardar historial: Si esta opción está marcada, no se conservará el historial de registro/salida para este elemento.
Nota: El historial del elemento puede activarse posteriormente a través de las propiedades del elemento. Para ver las propiedades del elemento actual, vaya a la pestaña "SCM", grupo "Elemento actual" y haga clic en "Propiedades".
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|