PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Menú SCM
  • "Área"Gestionar
  • "Área"Todos los elementos
  • "Área"Elemento de corriente
  • "Área"Proyecto
  • "Área"Otras acciones
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Barra de herramientas y menú de SCM
Menú SCM
Las operaciones en el SCM pueden realizarse desde el panel SCM de WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile. El panel de
T contiene diferentes áreas:
  • "Administrar".
  • "Todos los elementos".
  • "Elemento actual".
  • "Proyecto".
  • "Otras acciones".
Veamos las opciones de estas diferentes áreas.

"Área"Gestionar

La opción "Gestionar" se utiliza para:

"Área"Todos los elementos

Esta área se utiliza para gestionar todos los elementos del proyecto.
Es posible:
  • Retrieve all: Utilizado para recuperar todas las nuevas versiones de los elementos del proyecto que se encuentran en el repositorio de SCM.. No se proponen los elementos actualmente comprobados por el usuario.
  • Check all back in: Se utiliza para registrar todos los elementos del proyecto en el repositorio de SCM.. Algunos elementos pueden permanecer en la caja.
La opción "Estado de los elementos" se utiliza para:
  • Conocer el estado de los elementos: Se muestra la lista de los elementos del proyecto, con la fecha de la última salida y su autor para cada elemento..
  • Actualizar el estado de los elementos: Se utiliza para actualizar la lista de elementos del proyecto y el estado de cada elemento.

"Área"Elemento de corriente

Esta área se utiliza para gestionar el elemento actual en el editor.
Es posible:
  • Check out: Se utiliza para comprobar el archivo correspondiente al elemento actual desde el repositorio SCM.. La última versión del elemento se copia en el ordenador local.. Hay varios modos de pago disponibles. Vea Comprobación de un elemento para más detalles.
  • Check in: Permite registrar el fichero correspondiente al elemento actual en el repositorio de SCM.. El elemento se copia en el repositorio de SCM. Se pone a disposición de los demás usuarios de SCM. Consulte Comprobación de un elemento de nuevo en para obtener más detalles.
  • Undo la caja: Le permite a Cancel la última salida.. Las modificaciones se cancelan y el archivo vuelve a "Sólo lectura".
  • obtenga la última versión: Permite conocer la última versión del elemento actual en el editor.. Esta última versión es la que se encuentra en el repositorio de SCM.
  • Compare:
    • Ver mis modificaciones desde la extracción: Permite visualizar las modificaciones que se han realizado en la unidad actual desde que se verificó.
    • Comparar con la versión del repositorio: Compara el elemento actual (disponible localmente) con la versión anterior en el repositorio SCM.. Esta comparación se puede realizar incluso si el elemento no ha sido verificado.. Permite comprobar las modificaciones realizadas antes de volver a facturar el elemento.
  • Add: Permite añadir al repositorio de SCM el elemento que se encuentra actualmente en el editor.. Si se utiliza esta opción desde el editor de análisis, el análisis se añade al repositorio. Consulte Añadir un elemento al repositorio para obtener más detalles.
  • propiedades de Properties: Permite visualizar las propiedades del elemento actual (las diferentes cajas, las acciones,...).
  • Historia de Historia: Usó a get la lista de modificaciones hechas al elemento y quién las realizó. Puedes get una versión anterior, guardarla, buscar las diferencias (entre 2 versiones por ejemplo) o fusionar la versión SCM con tu versión.

"Área"Proyecto

Esta área se utiliza para gestionar el proyecto actual en el editor.
Es posible:
  • Add el proyecto: Permite añadir el proyecto actualmente abierto en el editor en el repositorio de SCM..
  • Import desde el SCM: Se utiliza para importar al proyecto actual un elemento que se encuentra en la SCM (un componente o una ventana que se encuentra en otro proyecto, por ejemplo).. Puedes compartir el elemento o importar un copy.
  • Gestionar el modo Maestro/Invitado: esta opción se utiliza para gestionar las opciones de gestión de los proyectos maestro e invitado. Vea Trabajar con la Administrador de Código Fuente para más detalles.
  • Mostrar la historia del proyecto: Permite a get la lista de modificaciones realizadas en todo el proyecto y en el archivo del proyecto (archivo WDP, WWP o WPP). Tienes la posibilidad de get una versión anterior, guardarla, encontrar las diferencias (entre 2 versiones por ejemplo), etiquetar la versión de proyecto, ...
  • Gestionar las sucursales de -: Esta opción se utiliza para:

"Área"Otras acciones

Esta área se utiliza para gestionar la hoja de estilo del proyecto y el trabajo remoto..
Es posible:
  • Compruebe o compruebe en la hoja de estilo del proyecto.
  • Desconectar para un uso móvil y luego volver a conectar y sincronizar.
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario