PC SOFT

AYUDA EN LÍNEA
DE WINDEV, WEBDEV Y WINDEV MOBILE

Este contenido proviene de una traducción automática.. Haga clic aquí para ver la versión original en inglés.
  • Presentación
  • Implementación
WINDEV
WindowsLinuxUniversal Windows 10 AppJavaReportes y ConsultasCódigo de Usuario (UMC)
WEBDEV
WindowsLinuxPHPWEBDEV - Código Navegador
WINDEV Mobile
AndroidWidget Android iPhone/iPadApple WatchUniversal Windows 10 AppWindows Mobile
Otros
Procedimientos almacenados
Operaciones de sincronización de SCM
Presentación
Al crear un ejecutable, una biblioteca o un componente, el SCM propone comprobar en la última versión de los elementos que se encuentran en el SCM. Por lo tanto, el ejecutable, el componente o la librería contendrá los elementos más actualizados.
Las diferentes opciones son las siguientes:
  • Comprobación de los elementos de la caja: Esta opción se utiliza para comprobar todos los elementos que han sido comprobados por el desarrollador actual.. Los elementos se pondrán a disposición de los demás desarrolladores. Esta operación de facturación se realiza después de la creación. Se recomienda esta opción.
  • Obtener la última versión de los elementos del proyecto: Esta opción le permite obtener la última versión de todos los elementos del proyecto. La operación se realiza antes de crear el elemento solicitado.
    Atención: Esta opción puede provocar errores de compilación o diferencias de comportamiento. Le aconsejamos que realice la prueba del proyecto antes de generar el elemento.
  • Obtenga la última versión de los elementos del proyecto y compruebe los elementos de la caja.: Esta opción se utiliza para:
    • comprobar todos los elementos que han sido comprobados por el desarrollador actual. Los elementos se pondrán a disposición de los demás desarrolladores. Esta operación de facturación se realiza después de la creación.
    • obtener la última versión de todos los elementos del proyecto. La operación se realiza antes de crear el elemento solicitado.
      Atención: Esta opción puede provocar errores de compilación o diferencias de comportamiento. Le aconsejamos que realice la prueba del proyecto antes de generar el elemento.
  • Ninguna acción: Esta opción permite crear el elemento solicitado (ejecutable, biblioteca, componente,...) con los elementos de proyecto encontrados localmente.. No se realiza ninguna operación de facturación ni sincronización.
Por defecto, el ejecutable, la biblioteca y el componente se generan con los elementos de proyecto que se encuentran actualmente en el ordenador local.
Implementación
La sincronización se propone automáticamente por defecto al crear el ejecutable.
Si selecciona "Always perform this choice without asking me", tendrá la posibilidad de volver a activar esta ventana desde la ventana de descripción del proyecto:
  1. Abra la ventana de descripción del proyecto: en la pestaña "Proyecto", en el grupo "Proyecto", haga clic en "Descripción".
  2. Visualizar la pestaña "SCM".
  3. Seleccione "Proponer el registro y obtener la última versión de los elementos al generar ejecutables, librerías, componentes,...".
  4. Valide.
Versión mínima requerida
  • Versión 10
Esta página también está disponible para…
Comentarios
Haga clic en [Agregar] para publicar un comentario