|
|
|
|
|
- Presentación
- Cómo gestionar las sucursales
GDS: Gestión de sucursales
Las ramas permiten gestionar simultáneamente varias versiones de una misma aplicación. Caso común: Ha publicado una versión de su aplicación y ya está trabajando en la siguiente. Sin embargo, también desea implementar correcciones de errores de la nueva versión a la versión de lanzamiento y, por tanto, crear y distribuir versiones intermedias. Otro ejemplo: También puede utilizar ramas para gestionar versiones específicas para determinados usuarios. Cada sucursal corresponde a una versión de cliente. Una vez modificado el proyecto base (tronco común), basta con aplicar las modificaciones a cada una de las ramas. Las ramas permiten implementar actualizaciones de software sin esfuerzo. Desaparece el riesgo de errores debidos a la "notificación manual". Aumenta la comodidad, aumenta la seguridad, desaparecen los obstáculos a la disponibilidad de correcciones de errores... Observaciones: - Las modificaciones de rama son bidireccionales. Los cambios en el proyecto principal pueden aplicarse a la rama, o viceversa.. El proyecto que se modifica es siempre el proyecto abierto.
- A partir de la versión 2024, el administrador SCM permite crear ramas en directorios que no contengan ningún proyecto. Para obtener más información, consulte Administrador del SCM: Administrar ramas.
Novedad versión 2025A partir de la versión 2025, se ha optimizado la eliminación de ramas y directorios. Para aprovechar esta optimización, utilice la última versión del repositorio SCM. Para obtener más información, consulte SCM: Versiones de repositorios. Nota: Esta funcionalidad solo está disponible a partir de la versión 2025 - Update 1.
Cómo gestionar las sucursales Para gestionar las Ramas, el SCM propone: Nota: Con los portafolios de proyectos, puede crear una rama en un conjunto de proyectos en una sola operación. Para obtener más información, consulte Portafolio de proyectos.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|