|
|
|
|
El InitialHeight Property se utiliza para: - Findicar la altura de creación de un control o ventana.
La altura de creación corresponde a la altura definida en el editor de la ventana durante la description del objeto. Esta altura puede evolucionar y puede ser modificada. Lo devuelve la Altura Property. - Modificar la altura de la base utilizada para el anclaje de los mandos "en altura".
Cuando un control está anclado, la altura base utilizada para calcular cómo se redimensiona el control según la ventana es la altura definida cuando se creó el control (devuelta por InitialHeight Property). Para modificar la altura de una control anclada en altura, hay que modificar también su altura inicial. - Conocer la altura de un control o bloque de un reporte al crearlos.
La altura de creación corresponde a la altura definida en el editor de reportes durante el description del objeto. Esta altura puede evolucionar y puede ser modificada. Esta nueva altura es devuelta por la Altura Property.
// Increases the height of "STC_Title" by 30 millimeters STC_Title.Height = STC_Title.InitialHeight + 30
// Restores the initial height of the control EDT_Edit1.Height = EDT_Edit1.InitialHeight // Enlarges TABLE_Table1 that is anchored in height by 30 pixels TABLE_Table1.Height += 30 TABLE_Table1.InitialHeight += 30
Sintaxis
Averiguar la altura de la creación Ocultar los detalles
<Creation height> = <Element used>.InitialHeight
<Creation height>: Integro Altura inicial del objeto especificado (incluyendo la Border). Esta altura se expresa en píxeles en una ventana y/o en una página, y en milímetros en una reporte. <Element used>: Nombre de control, ventana o bloque Nombre del elemento (control, ventana o bloque reporte) cuya altura inicial debe calcularse.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|