|
|
|
|
|
La propiedad InitialHeight se utiliza para: - Averigua la altura de creación de un control o ventana.
La altura de creación corresponde a la altura definida en el editor de ventanas durante la descripción del objeto. Esta altura puede evolucionar y modificarse. Es devuelto por la propiedad Altura. - Modificar la altura base utilizada para anclar los controles "en altura".
Cuando un control está anclado, la altura base utilizada para calcular cómo se redimensiona el control en función de la ventana es la altura definida cuando se creó el control (devuelta por la propiedad InitialHeight). Para modificar la altura de un control anclado en la altura, también debe modificarse su altura inicial. - Conocer la altura de un control o bloque de un reporte al crearlos.
La altura de creación corresponde a la altura definida en el editor de informes durante la descripción del objeto. Esta altura puede evolucionar y modificarse. Esta nueva altura es devuelta por la propiedad Altura.
// Increases the height of "STC_Title" by 30 millimeters STC_Title.Height = STC_Title.InitialHeight + 30
// Restores the initial height of the control EDT_Edit1.Height = EDT_Edit1.InitialHeight // Enlarges TABLE_Table1 that is anchored in height by 30 pixels TABLE_Table1.Height += 30 TABLE_Table1.InitialHeight += 30
Sintaxis
Averiguar la altura de creación Ocultar los detalles
<Creation height> = <Element used>.InitialHeight
<Creation height>: Integro Altura inicial del objeto especificado (incluido el borde). Esta altura se expresa en píxeles en una ventana y/o en una página, y en milímetros en un informe. <Element used>: Nombre del control, ventana o bloque Nombre del elemento (control, ventana o bloque de informe) cuya altura inicial debe calcularse.
Esta página también está disponible para…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|